1 millón de consolas PS4 vendidas en un solo día por Sony

1 millón de consolas PS4 vendidas en un solo día por Sony
0 Flares 0 Flares ×

 

Según confirmaciones de la misma compañía Sony, en Estados Unidos y Canadá han vendido el total de 1 millón de sus nuevas consolas de videojuegos Play Station 4 únicamente el día 15 de noviembre que salieran a la venta en estos lugares, superando así la marca que anteriormente pertenecía a la Play Station 2 que en su día de lanzamiento alcanzó la cifra de 980,000 unidades vendidas.

La fecha de lanzamiento de la consola Play Station 4 en Europa y Latinoamérica, es el 29 de noviembre donde Sony espera con gran entusiasmo la aceptación que los consumidores pudiesen tener hacia su nueva creación, también manifestaron sentirse muy satisfechos con lo que representa el mejor inicio de una videoconsola en toda su historia. Según la compañía, esperan vender por lo menos unos 3 millones de unidades de estos equipos antes de terminar su año fiscal en marzo de 2014.

1 millón de consolas PS4 vendidas en un solo día

Así mismo, la consola Play Station 4 tiene un record más que batir, se trata del implantado por su antecesora la Play Station 3, que desde que saliera al mercado en 2006 han vendido más de 80 millones de unidades. Algo que seguramente podremos disfrutar gracias a las grandes mejoras que muestra esta revolucionaria consola.

Por otro lado, las expectativas que ha generado también su competidora Xbox de Microsoft con su consola de nueva generación, la Xbox One que tendrá su lugar en el marcado a partir del próximo 22 de noviembre. Esto también representará ciertas competitividades típicas de estas dos marcas como son Sony y Microsoft en el ámbito de las videoconsolas.

 1 millón de consolas PS4 vendidas en un solo día

Sin embargo, no todo en el excelente lanzamiento de la consola Play Station 4 desde la ciudad de Nueva York ha sido solo aplausos, han existido algunos pequeños fallos en las terminales que algunas personas han adquirido. Estos compradores han experimentado ciertos problemas con su consola Play Station 4, algunos con bloqueos en sus videojuegos. Otros con la llamada luz azul de la muerte, donde la luz indicadora de la consola parpadea normalmente pero no arranca y tampoco muestra señal en la TV.

Según las declaraciones de los representantes de Sony, solamente un 0.4 % de usuarios han experimentado estas dificultades en su consola Play Station 4, lo que según ellos está dentro de lo normal. Así que, si estás a punto de adquirir tu Play Station 4, no tengas duda que la experiencia que te brindan estas consolas de nueva generación son extraordinarias, teniendo siempre en cuenta que te puedan brindar las garantías necesarias en el lugar donde decidas comprarla.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×