10 aplicaciones para finanzas personales en Mac

10 aplicaciones para finanzas personales en Mac
0 Flares 0 Flares ×

 

 

Las finanzas personales se refieren a la forma en que administras tus bienes personales o familiares, para lograr una estabilidad financiera y tener el debido equilibrio entre los gastos, inversiones y ahorros. Para que puedas gestionar de manera correcta y llevar un perfecto control sobre tus finanzas no necesariamente debes ser contador o un genio de los números.

En Internet puedes encontrar una gran variedad de aplicaciones para la plataforma de MAC OS X de Apple,  que pueden facilitarte todo el trabajo a la hora de manejar tu economía. Para ayudarte en la elección entre tantas herramientas que puedes encontrar, a continuación te presentamos 10 aplicaciones para finanzas personales en Mac.

 

1. iBank

 

Es una aplicación muy completa conteniendo diferentes funciones para tener una orientación más profesional, te ofrece herramientas como la importación de información financiera, preparación de presupuestos, despliegue de reportes detallados e incluso el seguimiento de inversiones. Su precio es de USD$ 59.99 se encuentra disponible en idiomas inglés y francés, siendo compatible con equipos con sistema operativo MAC OS X 10.6 o superior.

 

2. Koku

 

Koku se centra más en las personas que desean saber hacia dónde está yendo todo su dinero, para poder justificar sus gastos y así llegar hasta fin de mes. Te permite realizar un seguimiento a tu dinero y de los gastos generados, también puedes sincronizar la aplicación con tu cuenta bancaria para importar los datos necesarios. Cuenta con un diseño agradable que puedes adquirir a un coste de USD$ 29.99 para equipos con MAC OS X 10.8 o superior y puedes elegir entre diferentes idiomas como inglés, noruego, francés, alemán, español, entre otros.

 

3. Savings

 

Es una aplicación sencilla que puedes utilizar en poco tiempo, está diseñada para que puedas usarla de forma rápida para gestionar tus finanzas personales. Su interfaz es sencilla y todas sus herramientas son muy fáciles de usar, puedes crear presupuestos, gestionar transacciones, tendencias de gastos y mucho más. Su precio es considerablemente bajo en comparación a otras aplicaciones, siendo de USD$ 9.99, se encuentra únicamente en idioma inglés para equipos MAC OS X 10.6.6 o superior.

 

4. Money Book

 

Te permite gestionar tus finanzas personales con poderosas herramientas que puedes utilizar para diferenciar gastos y tendencias de gastos. También cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles con iOS, con los que puedes mantener tus cuentas sincronizadas. Su precio es de USD$ 9.99, disponible en idioma inglés para MAC OS X 10.6 o superior.

 

5. CheckBook

 

La aplicación CheckBook te permite gestionar tus finanzas personales principalmente si llegas a manejar demasiadas deudas. Su poderoso sistema de categorías es muy útil para diferenciarlas, así mismo para diferenciar los diferentes gastos desde su sencilla interfaz. Disponible en idioma inglés a un coste de USD$ 14.99 para equipos MAC OS X 10.6.6 o superior.

 

Finanzas personales en Mac

 

6. Cashculator

 

A pesar de su evidente nombre, esta aplicación es muy interesante pues te permite gestionar los diferentes registros de tu crédito y generar un seguimiento de las situaciones más arriesgadas para tus finanzas personales de una manera muy sencilla. Puedes utilizar esta aplicación de forma libre bajo idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, entre otros. También se encuentra disponible para equipos con MAC OS X 10.7 o superior.

 

7. MoneyWiz

 

Con MoneyWiz puedes trabajar con una cuenta corriente, cuentas de ahorro, cuentas de crédito y con presupuestos generales. Genera tus reportes con gráficas para mantener un registro diario de gastos de acuerdo con varias categorías. Esta aplicación te permite sincronizar tu PC con varios dispositivos para la correcta gestión de tus finanzas personales. Requiere versiones MAC OS X 10.6 o posterior, al precio de USD$ 24.99.

 

8. iFinance

 

Se trata de una aplicación ideal para usuarios individuales, pues no cuenta con tantas funcionalidades pero te permite importar diferentes datos para tener una base sobre la que puedes empezar a trabajar. Su coste es de USD$ 29.99, disponible en idiomas inglés, español, chino, checo, holandés, francés, italiano, alemán, ente otros y necesitarás un equipo con MAC OS X 10.5.8 o posterior.

 

9. Money

 

Con esta aplicación podrás administrar de una mejor forma todo tu dinero, puedes programar transacciones regulares que tengas que realizar en el futuro. También te permite hacer un seguimiento de inversiones, generar y gestionar diferentes presupuestos, todo esto desde una interfaz sencilla y elegante. Su precio es de USD$ 38.99 y necesitarás contar con MAC OS X 10.7 o superior.

 

10. MoneyDance

 

Finalizamos este artículo con MoneyDance, que te permite contar con una sincronización con tu banca en línea, para realizar tus transacciones de forma automatizada. Te permite también realizar pagos, programar recordatorios y gráficos para llevar el control del avance de tus gastos. Es muy sencilla y fácil de usar, puedes obtenerla desde USD$ 49.99 para tu PC con sistema operativo MAC OS X 10.6  o posterior. También disponible para Windows y Linux.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×