10 trucos y consejos para Xbox One

10 trucos y consejos para Xbox One
0 Flares 0 Flares ×

En estos dos años que la consola Xbox One se encuentra disponible, Microsoft ah lanzado actualizaciones y parches mensuales, incluyendo la actualización “new Xbox One experience” lanzada en noviembre. Es difícil estar al tanto de pequeñas caracteristicas del sistema cuando estamos muy concentrados en los juegos. Por esto, es que te describimos 10 trucos y consejos que debes conocer si juegas en una Xbox One.

1. Cómo sacar impresiones de pantalla en a Xbox One?

Cuando recién se lanzó la consola sacar impresiones no era posible, sin embargo, desde marzo del 2015 esto es posible. Cuando estás en el juego, para sacar la impresión de pantalla en la Xbox One tienes que tocar 2 veces el botón Xbox en tu control y presionar la tecla Y.

2. Acelerar la instalación de los juegos

La mayoría de los juegos para Xbox One requieren una instalación inicial obligatoria, independientemente de si el juego lo compraste en línea o en un disco. Para que esta instalación sea más rápida te recomendamos desconectar tu consola de Internet. Para esto debes desconectar el cable Ethernet, en caso de estar conectado por cable, o seleccionar desconectar de Xbox Live en la sección Configuración de la red. Una vez finalizada la instalación puedes conectarte nuevamente.

3. Deshabilitar reproducción automática de los discos

Por defecto, al insertar un disco este se reproduce automáticamente. Si el disco lo insertaste previamente, la reproducción comenzará en donde fue pausada.

Si deseas que el disco se inicie cuando tu lo deseas debes ir a Configuración > Disco y destildar “Reproducción automática de Disco”.

4. Utiliza tu smartphone de control remoto

Utilizar tu celular como control remoto de la Xbox One es mucho más rápido y comodo que control original. Te permite por ejemplo navegar en Internet Explorer realizando zoom, clickear links, etc.

Desde tu celular debes descargar la aplicación SmartGlass para Xbox One (OJO que la aplicación para Xbox 360 es muy parecida)

5. Skype con amigos desde Xbox One

recientemente Skype formalizo algunas características premium gratis con la Xbox One. Una es el uso de video llamadas a través de skype con muchas personas (video llamadas grupales), hasta con 9 amigos con una calidad full 1080p. Debes descargar la aplicación de skype desde Xbox Store.

6. Entrenamiento gratis con la Xbox One

Si posees una cuenta Gold de Xbox Live tienes 6 meses de entrenamiento gratuito con la aplicación Xbox Fitness. Esta aplicación incluye programas de entrenamiento de Jilliam Michaels, Tracey Anderson y Saun T.

Este servicio utiliza el Kinect para registrar tu ritmo cardíaco y muscular, estima calorías perdidas, y devuelve un reporte con tu estado físico, balance y fuerza. Luego de los 6 meses, no queda otra que pagar por el servicio.

7. Subir videos a Youtube desde tu Xbox One

Grabar los videos de tus jugadas en la Xbox One es sencillo y subirlos a Youtube es más fácil de lo que parece. Tienes que buscar en tu consola la aplicación Xbox One YouTube, en el menú a la izquierda presiona “Upload”  y selecciona los videos que deseas publicar.

8. Sugerir amigos de seguidores

La Xbox 360 solo te permite tener hasta 100 contactos en tu lista de amigos mientras que con la Xbox Ones puedes tener hasta 1000 amigos pero una cantidad ilimitada se seguidores. El sistema es similar al de Twitter en el sentido que puedes seguir a otros y conocer información limitada como a que están jugando, pero si el también te sigue se vuelven “amigos” y puedes acceder a más información, invitar a jugar un juego o chatear.

9. Aprende a tener varios juegos en simultáneo

La Xbox One tiene una funcionalidad que te permite cambiar rápidamente entre juegos y aplicaciones que estes usando en simultáneo. Para cambiar entre juegos  y aplicaciones debes tocar 2 veces rapidamente el botón de Xbox en el control. Instantaneamente va a cambiar de pantalla.

10. No pierdas los juegos guardados!

En la Xbox 360 cuando querías mostrar una partida guardada en la casa de un amigo tenias que llevarla en un pendrive. Sin embargo, en la Xbox One, si estas conectado a Xbox Live, automáticamente se guardan todas las partidas en la nube .

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×