3 Cube Music Player, escuchar música gratis en Android

3 Cube Music Player, escuchar música gratis en Android
0 Flares 0 Flares ×

Si te gusta llevar tu música favorita a todas partes en tu móvil o tablet Android entonces el reproductor musical 3 Cube Music Player de seguro se convertirá en tu aplicación favorita para el sistema operativo de Google.

Su diseño visual es verdaderamente sorprendente, crea una especie de cubo tridimensional donde no solo encontraremos las opciones del reproductor sino además la información extra sobre la banda, el disco, el tema y otra información complementaria.

3 Cube Music Player es una aplicación totalmente gratuita y, a diferencia de otros programas similares, no incluye ningún tipo de publicidad invasiva. Podremos estar siempre navegando y escuchando nuestra música preferida sin que ninguna imagen publicitaria moleste nuestra visualización de la interfaz.

La aplicación incluye un widget para controlar el reproductor musical desde la pantalla de bloqueo de Android. 3 Cube Music Player también es compatible con los controles de los auriculares así que podremos andar en bicicleta y escuchar música pasando de tema en tema con los botones correspondientes.

Además de la reproducción clásica contaremos con opciones extra, 8 tipos diferentes de ecualización, gestión y orden de temas, una cómoda interfaz para agregar datos informativos, un completo widget de escritorio, un filtro de directorio para elegir carpetas donde guardamos música de forma manual y configuración para los botones de reproducción, de forma que sea totalmente personalizada nuestra forma de de controlar la aplicación.

Disponible totalmente gratis desde la Google Play Store, la aplicación funciona en Android 1.5 en adelante y consume muy pocos recursos. Es la mejor opción para reproducir música porque no se ralentizara el funcionamiento del móvil y podremos seguir navegando por Internet y chateando sin que se congele la pantalla o se sobrecaliente el móvil.

¿Buscas un reproductor musical rápido, gratuito y potente? En 3 Cube Music Player ya lo tienes.

Descarga | 3 Cube Music Player

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×