7write, ayuda idónea para crear libros y publicarlos en línea

7write, ayuda idónea para crear libros y publicarlos en línea
0 Flares 0 Flares ×

Desde hace algún tiempo, los libros electrónicos han facilitado la tarea de leer cualquier tipo de contenido, desde diferentes dispositivos y en cualquier lugar. Esto se debe a la gran facilidad con la que puedes descargar e-books gratuitos o comprarlos para acceder a ellos desde un dispositivo conocido como e-reader. Así mismo, la creación y publicación de libros cada día está más al alcance de cualquier persona gracias a las excelentes herramientas que puedes encontrar en Internet.

Entre tantas alternativas que se encuentran disponibles, debemos resaltar 7write, una aplicación que sin duda representa tu ayuda idónea para crear libros y publicarlos en línea. Con este software, puedes tener plena confianza de que tus obras estarán desarrolladas siguiendo una metodología muy interesante y con funcionalidades más que atractivas en el mercado.

7write, un editor especializado

El software de 7write cuenta con los requisitos necesarios para ser considerado un editor de texto especializado en la creación de libros. Aquí, aparte de herramientas ya muy conocidas en la edición de textos, puedes encontrar una barra lateral que te brinda una excelente ayuda a la hora de definir tus personajes, la trama, escenarios y cualquier otro elemento necesario para desarrollar una excelente historia.

7write, crear libros y publicarlos en línea

7write, la ayuda perfecta para el escritor principiante

Con 7write, tienes opción a iniciar con una obra dividida en actos, capítulos, escenas y demás. Aunque también te permite crear un glosario con palabras clave, pero sin dejar de lado un aspecto muy importante, puesto que dedica un espacio completo para plasmar todo lo que se encuentre detrás de tu obra. Concretamente, pone a tu disposición el área de Research Planning, que puedes utilizar para anotar el argumento, una pequeña guía de capítulos, el desarrollo de la historia, fichas de tus personajes, entre otros.

Quizá puedas pensar que tantos apartados solamente te confundirán, pero si te decides por probar este software, seguramente quedarás encantado con las facilidades que tienes para desarrollar tu propia historia partiendo desde una breve idea. Así mismo, 7write además de organizar tus textos en pequeños apartados, te brinda la posibilidad de crear pequeñas tarjetas de texto, incluso, puedes crear mapas de ideas según el tipo de organización que desees.

7write, crear libros y publicarlos en línea

Formato para el texto en 7write

Seguramente habrás utilizado programas como Microsoft Word en sus versiones más recientes, pues esto te servirá para poder comprender de mejor forma el funcionamiento de las funciones en cuanto al formato de texto se refiere. Especialmente, desde la pestaña Write, puedes encontrarte con funciones muy completas, también en la pestaña Review, dispones de herramientas de revisión.

Incluso, en la pestaña Toolbox, puedes encontrarte con opciones para analizar el texto con el objetivo de saber cuántas palabras has escrito o conocer si el texto es legible o no. Sin embargo, en este aspecto al igual que con la revisión ortográfica, 7write únicamente puede brindarte soporte en el idioma inglés. Por este motivo, deberás esperar un poco más para gozar de este tipo de funcionalidades o puedes optar por otros editores de texto para realizar las revisiones correspondientes.

7write, crear libros y publicarlos en línea

Publicación de libros

Si has terminado tu obra, con 7write tienes diferentes alternativas para exportar tu libro, ya sea que utilices un formato PDF, Word, RTF, TXT o HTML. Además, si deseas publicar un tu creación, por tu parte simplemente debes enviar el libro y el equipo de 7write se encargará de realizar los tramites necesarios para que tu e-book pueda aparecer en tiendas como Amazon Kindle Store, Apple iBookstore, Kobo, Nook, Sony Reader, Nokia Reading, Feedbooks, entre otros sitios muy visitados por el público lector de e-books.

7write, crear libros y publicarlos en línea

Palabras finales

No cabe duda, 7write es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para crear y publicar tus obras literarias. Sin embargo, también debemos destacar una excelente funcionalidad del servicio, puesto que además de brindarte las facilidades del caso en la publicación de libros, también te permite guardar el texto en tu ordenador, especialmente útil para realizar la publicación por tus propios medios o simplemente para uso personal.

Cabe mencionar que, la tarea de escribir un libro no es para nada fácil, pero con herramientas del tipo de 7write, podrás encontrar un mejor camino para ello. Además, para poder acceder al estudio en fase beta de 7writer, deberás ingresar tu dirección de correo electrónico en unbouncepages, esperando que puedan brindarte la oportunidad de probar el software.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×