Actualización iOS 7.1 ya disponible para iPhone e iPad

Actualización iOS 7.1 ya disponible para iPhone e iPad
0 Flares 0 Flares ×

Apple ha anunciado públicamente la primera actualización importante para su sistema operativo móvil iOS 7, que con iOS 7.1 añade algunas características ciertamente interesantes, como en el caso del sistema CarPlay de integración con el coche, mejoras en el asistente de voz, una revisión en la interfaz, entre otros aspectos que han solucionado.

Esta actualización para dispositivos iPhone e iPad cuenta con un tamaño de 268 MB y ya está disponible para su utilización por medio del panel de actualización desde los ajustes del sistema. De esta forma, Apple busca resolver algunos inconvenientes que hubiese presentado esta nueva versión de iOS, además de incorporar algunas novedades que a continuación repasamos.

Sistema CarPlay en iOS 7.1

El sistema CarPlay de Apple está orientado a los dispositivos iOS para tener una integración con el automóvil. En este aspecto, solamente necesitas conectar el iPhone a un coche con CarPlay, que además se vuelve compatible con aplicaciones como Teléfono, Música, Mapas y Mensajes, y aplicaciones de audio de terceros. Así mismo, puedes controlar este sistema a través de Siri y la pantalla táctil o los botones del coche.

Actualización iOS 7.1

Mejoras en iOS 7.1 para Siri

Ahora en Siri puedes controlar manualmente su escucha con solo presionar el botón de inicio mientras habla, luego puedes soltarlo cuando termines de hablar. Esta es una alternativa a la escucha automática del asistente, que detecta cuando dejas de hablar. De igual forma, se añaden nuevas voces tanto masculinas como femeninas y más naturales en cuanto a idiomas como chino mandarín, inglés australiano, inglés británico y japonés.

Además, se incorporan novedades en el Calendario, con la opción de mostrar eventos en la visualización mensual. Algo que también resulta interesante, es la inclusión de días festivos correspondientes a muchos países alrededor del mundo, todo esto en iOS 7.1 de Apple.

Mejoras en Accesibilidad en iOS 7.1

Desde ahora, la opción de observar el texto en negrita ya está incluida en el teclado, la calculadora y muchos íconos más dentro del dispositivo. Igualmente, la opción de reducir el movimiento es aplicada a aplicaciones como Tiempo y Mensajes, y también a las animaciones de multitarea. Sin olvidarnos de las nuevas opciones de accesibilidad como por ejemplo, mostrar formas de los botones, oscurecer los colores de las apps, disminuir el punto blanco, entre otras.

Actualización iOS 7.1

Otras mejoras en iOS 7.1

Dentro de esta actualización puedes encontrar un nuevo ajuste con respecto a la cámara, donde puedes activar HDR automáticamente, aunque funciona únicamente en el iPhone 5S. También se añade mayor compatibilidad con el llavero de iCloud en más regiones del mundo. Además, las notificaciones de llamadas FaceTime ahora son eliminadas de forma automática en cuanto contestas dicha llamada desde otro dispositivo.

Con iOS 7.1 se solucionan ciertos inconvenientes. Por ejemplo, el problema que ocasionalmente provocase el bloqueo de la pantalla de inicio, mejora el reconocimiento de la huella dactilar con Touch ID, el iPhone 4 obtiene excelentes beneficios en rendimiento, se ha corregido el globo indicador de la cantidad de mensajes no leídos cuando éstos superan los 10.000, entre otras mejoras en la interfaz de usuario.

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×