Cómo administrar varias cuentas de Twitter en un solo correo

Cómo administrar varias cuentas de Twitter en un solo correo
0 Flares 0 Flares ×

 

 

 

Twitter es la red social en donde puedes seguir actualizaciones de diferentes usuarios, compartir tus textos no mayores de 140 caracteres, entre otros. También es muy sabido que la plataforma únicamente permite registrar una cuenta de usuario por cada correo electrónico. Sin embargo, existen algunos trucos para pasar por alto esta regla, más aún si te dedicas al marketing online y requieres administrar diferentes cuentas de Twitter en un solo correo electrónico y ahorrarte algo de trabajo.

El truco que te presentamos es muy sencillo, únicamente bastará con abrir una cuenta en el servicio de correo electrónico Gmail de Google, allí crearás un alias para cada cuenta. Seguidamente procede a acceder a tu cuenta de correo en Gmail. Elije la opción de Configuración que te aparece en la parte superior derecha pulsando el botón con forma de rueda dentada, esto te mostrará una nueva ventana con varias funcionalidades. En las opciones de color azul del lado de arriba, elije la opción Cuentas.

Posteriormente, en la parte de Enviar mensaje como elije la opción Añadir otra dirección de correo tuya. Te encontrarás con una ventana emergente donde debes marcar la opción Tratar como un alias y al mismo tiempo, rellena los datos solicitados como Nombre (que servirá para identificar la cuenta), así mismo, el campo de Dirección de correo electrónico introduce cómo deseas que sea tu alias y ésta te servirá para abrir otra cuenta en Twitter.

Como ejemplo, puedes utilizar el nombre de “twitter 1” como Nombre y en el alias como “usuario+twitter1”. El resultado de tu nueva dirección de correo electrónico para registrar en Twitter será de: “usuario+twitter1@gmail.com”. Es importante mencionarte que, puedes utilizar números para identificar las cuentas que agregues o conforme el uso que le vas a dar a tu perfil en Twitter. En general, todos lograrán llegar a tu bandeja de entrada de tu cuenta única en Gmail.

Este truco también puedes utilizarlo en otras funciones como registrarte en sitios web donde únicamente pudieses disponer de material accediendo con diferentes cuentas de correo electrónico. También en algunas paginas web que te permiten acceso dejando cierto tiempo entre cada inicio de sesión con tu cuenta de correo electrónico.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×