Crear una cuenta en Alamaula y publicar anuncios gratis

Crear una cuenta en Alamaula y publicar anuncios gratis
1 Flares 1 Flares ×

Alamaula, un sitio online gratis de clasificados perteneciente a eBay. Es uno de los lugares más grandes a nivel mundial de ecommerce C2C, que significa consumertoconsumer, es decir, los productos que se venden por medio de los consumidores directamente. Han pasado unos cuantos meses desde que Alamaula ingresó al mercado local y ya se llevan a cabo una serie de campañas publicitarias mediante varios medios.

Entre los competidores existentes de Alamaula se encuentra Mundoanuncios, Vivavisos, Mercadolibre, entre otros. Pero bueno, a continuación un guía simple de cómo crear una cuenta en Alamaula.

Crea una cuenta en Alamaula

Registrarte en Alamaula es rápido y sencillo, lo que debes hacer es entrar a la página oficial www.alamaula.com buscando la opción Registrarse ubicada en la parte superior, luego pulsar el botón rojo  que dice Publica tú clasificado gratis.

crear una cuenta en Alamaula

Después de darle clic a la opción “Registrarse”, verás un formulario de registro en donde tendrás que ingresar tus datos. Te darás cuenta que los pasos a seguir son muy rápidos y cómodos, sólo te piden la dirección de tu correo electrónico y su respectiva contraseña.

crear una cuenta en Alamaula1

Al darle clic en “Registrar”, te enviarán un correo electrónico que incluirá un link para que la cuenta se active, recuerda hacer clic en tal link para que observes una nueva página donde debes pulsar la opción “Activar cuenta”.

crear una cuenta en Alamaula2

Para finalizar, debes escribir tu nombre, apellido y también tu número de teléfono.

crear una cuenta en Alamaula3

Al escribir los datos que se requieren pulsa Guardar y automáticamente serán dirigidos al panel de tu nueva cuenta de Alamaula. Desde aquí podrás leer todos los mensajes que envíen tus compradores, vendedores o simplemente administrar tus productos. Quizá ahora Alamula no parezca una gran alternativa para el comercio, pero que te pase lo que sucedió con eBay en sus inicios, nadie creía en este sitio y míralo ahora.

1 Flares Twitter 1 Google+ 0 1 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.