Crear álbumes fotográficos colaborativos con Lifebox

Crear álbumes fotográficos colaborativos con Lifebox
0 Flares 0 Flares ×

Si estás por asistir a un evento con diferentes amigos, o quizá estén en un concierto, evento cultural, reunión, clase o cualquier otro, es probable que quieras tener un álbum fotográfico con imágenes compartidas desde todos los ángulos y compartido de forma rápida y sencilla. Incluso, es posible que simplemente quieras compartir unas cuantas fotos en un álbum, pero sin tener que estar lidiando con las redes sociales como Facebook o las políticas de privacidad de Flickr y similares.

En estos casos, una de las mejores soluciones se llama Lifebox, que nace bajo la premisa de crear álbumes fotográficos que luego puedas compartir fácilmente. No debes lidiar con cuentas o registros, sino que simplemente basta con abrir Lifebox desde tu PC o dispositivo móvil, elegir las fotos y en cuestión de segundos obtendrás un link para compartir el álbum.

Cómo usar Lifebox

Como hemos mencionado, el uso de esta herramienta es realmente simple, donde únicamente debes abrir Lifebox desde tu ordenador, smartphone iOS, Android, Windows Phone o Blackberry. Luego elige las fotos que quieras subir y espera unos segundos para obtener un link para compartir el álbum.

Crear álbumes fotográficos colaborativos con LifeBox

Una vez creado el álbum, automáticamente se generará un link único que puedes compartir con tus amigos, compañeros de trabajo o quien quieras. Así mismo, dependerá de lo que tú quieras hacer, bien sea que elijas permitir que el álbum sea abierto o cerrado, es decir, que más personas puedan añadir fotos, o simplemente les permitirás visualizarlas.

Crear álbumes fotográficos colaborativos con LifeBox

Vale la pena mencionar que al ser una herramienta independiente de cuentas de usuario, vinculación con servicios sociales y demás, sino que simplemente de compartir dos enlaces de diferente tipo (uno para ver y editar el álbum y el otro sólo para ver), resulta un servicio altamente atractivo por su sencillez y porque evita todo tipo de fricción a la hora de compartir fotos por Internet. Aunque en todo caso, sí que puedes compartir tu álbum fotográfico por la red social que quieras como Facebook, Twitter o incluso por correo electrónico.

Crear álbumes fotográficos colaborativos con LifeBox

Para finalizar, debemos destacar que los servicios como Lifebox siempre vienen bien, sobre todo porque consiste en una herramienta sencilla no solo para crear un álbum fotográfico colaborativo, sino porque no requiere la vinculación del usuario con otras cosas y, además, en Facebook, por ejemplo, tus imágenes pierden calidad.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×