Alternativas a iTunes en Mac

Alternativas a iTunes en Mac
0 Flares 0 Flares ×

 

El reproductor de contenidos multimedia por defecto en OS X es iTunes, aunque contiene diversas funcionalidades como reproductor de vídeo, administrador par tus dispositivos con iOS, tienda de contenido y apps móviles, organizador musical, entre otros; hay usuarios que buscan alternativas más sencillas para poder escuchar música de una forma más práctica, por lo que hemos reunido algunas de las mejores alternativas a iTunes en Mac.

1. CloudPlay

Es una interesante alternativa a iTunes, cuenta con servicios novedosos como la función de buscar tu música en Internet y reproducirla con excelente calidad de audio junto a las pistas que tengas en iTunes. Además, te permite buscar tus canciones favoritas en diversos sitios como YouTube, Edfm, BandSoup, SounCloud, Jamendo y otros. El aspecto de CloudPlay es muy sencillo, recordando aspectos propios como de Winamp y otros clásicos.

Alternativas a iTunes en Mac

CloudPlay te permite visualizar los vídeos que has localizado en la plataforma de YouTube, también puedes acceder a emisoras de radio para escucharlas por medio de streaming. Por su parte, el coste de este reproductor de música para Mac es de USD$ 7.99 desde la Mac App Store.

2. Tomahawk

Es un reproductor de música muy completo que puedes utilizar en tu equipo Mac, mismo que te recopila las fuentes online y offline para que puedas disfrutar de la mejor música. Además de tus contenidos en iTunes, puedes agregar los de Spotify, SoundCloud, Jamendo, Exfm, Owncloud y más.

Alternativas a iTunes en Mac

Su interfaz imita el estilo de iTunes con excelentes funcionalidades como las listas de reproducción, varias vistas, cuenta con buscador integrado y tus contenidos se almacenan en diferentes categorías. Además, con TomaHawk puedes conversar con otros usuarios utilizando los servicios de Jabber y Google Talk. Este reproductor de música lo puedes utilizar en diferentes plataformas como Windows, Linux y por supuesto, en Mac OS X.

3. Nightingale

Es otro de los reproductores de música que puedes utilizar en diferentes plataformas como Windows, Linux y Mac. Resulta como una excelente alternativa gratuita al reproductor de iTunes de Mac, contiene muy buenas funcionalidades como las listas de reproducción para que puedas administrar de mejor forma tus canciones.

Alternativas a iTunes en Mac

Su interfaz es similar a la que puedes apreciar en iTunes pero basándose en el uso de add-ons o extras que puedes agregar para obtener excelentes funciones como encontrar poder localizar emisoras musicales online, obtener las letras de tus canciones en el momento en que las reproduces, aprovechar las teclas multimedia de tu equipo Mac, entre otras.

4. Pinna

En Pinna puedes encontrar un entorno mucho más minimalista y de tamaño pequeño con el principal objetivo de que puedas disfrutar de mejor manera tu reproducción musical.  Desde este reproductor puedes acceder a contenido online de Exfm, como pasa en CloudPlay. De igual forma, puedes compartir tus canciones con otros usuarios, gestionar tus listas de reproducción, ver recomendaciones de la música más popular del momento en Exfm, entre otros.

Alternativas a iTunes en Mac

5. Resistance

Con Resistance tienes un reproductor de música para Mac con aspecto similar a iTunes, pero con su objetivo principal de organizar y reproducir tu música favorita. En este reproductor puedes acceder a tus canciones almacenadas en iTunes y buscar otros títulos en YouTube para escucharlos por medio de streaming o descargarlos a tu equipo Mac.

Alternativas a iTunes en Mac

6. Ecoute

Se trata de otro reproductor de música de la línea minimalista en Mac, con el que puedes ingresar a tu música con la navegación por los menús horizontales y acceder a tu colección de contenido en iTunes. Una de sus características que se destaca en su plataforma es, el soporte que cuenta el reproductor para los atajos del teclado y el mando de Apple.

Alternativas a iTunes en Mac

Con Ecoute puedes controlar la reproducción de tus canciones desde las teclas multimedia de tu equipo o utilizando el mando a distancia oficial, también incluye opciones para que puedas compartir tus reproducciones que estás escuchando con tus amigos en las redes sociales de Facebook, Twitter o en Last.fm

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×