Amazon Kindle, e-reader en tu móvil Android

Amazon Kindle, e-reader en tu móvil Android
0 Flares 0 Flares ×

Si tenemos un E-book de Amazon o somos usuarios del grande de las ventas por internet y nos gusta leer como si de un Kindle se tratara, no puede faltar en nuestro móvil Amazon Kindle.

La aplicación convierte nuestro smartphone como si de un libro electrónico se tratara. Tendremos acceso a más de un millón (que se dice pronto) de libros en la tienda de Kindle. Incluyendo las últimas novedades y clásicos de todos los tiempos. También podemos leer los últimos y más conocidos periódicos como el New York Time o elegir entre los más de 100 que junto con revistas hay en el extenso catálogo de Kindle.

La aplicación incluye funciones como el conocido Amazon Whispersync con el que sincronizará nuestra última página leída, marcadores o incluso algún resaltado que apuntemos. Todo esto incluyendo también al lector Kindle oficial por lo que leamos donde leamos siempre estaremos donde lo dejamos.

Además encontraremos libros gratuitos como las aventuras de Sherlock Holmes y otros muchos más. Incluso podemos probar el primer capítulo de un libro para saber si nos gusta y después decidirnos a comprarlos. Todo esto pudiendo acomodar el contraste y el color de fondo para acomodar nuestra lectura como si fuera un propio Kindle.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×