Anúnciate en Foursquare

Anúnciate en Foursquare
0 Flares 0 Flares ×

 

 

 

Foursquare es un servicio que se basa en la localización web aplicada a las redes sociales, lo que te permite dar chek-in (marcar) a lugares específicos donde te encuentras para ir ganando puntos por el hecho de descubrir nuevos sitios de interés. Las recompensas que obtienes son llamadas Badges como una especie de medallas. El servicio utiliza la información que los usuarios ingresan para crearte sugerencias o recomendaciones de lugares interesantes de forma inteligente.

Esta red social dedicada a los establecimientos por medio de los chek-in, recién ha presentado su nueva propuesta para que los locales que se incluyen en su plataforma puedan generar sus propios anuncios. Esta función ya estaba disponible desde el mes de abril pero únicamente para un grupo reducido de empresas. Sin embargo, ahora este servicio puede ser utilizado por cualquier local registrado en Foursquare.

Con el pasar del tiempo, la cantidad de usuarios registrados en la base de datos de Foursquare sigue aumentando, pues se ha transformado en una poderosa herramienta para conocer los establecimientos que tienes al alrededor de tu ubicación geográfica. Entre sus características más interesantes, puedes observar las diferentes reseñas de otros usuarios que han visitado los lugares, teniendo así conocimientos previos de las experiencias que ese local puede ofrecerte.

Las herramientas que ofrece Foursquare para los propietarios de negocios, ayudarán a estos a anunciarse en la red social, publicando anuncios específicos cada vez que los usuarios busquen en las cercanías de la ubicación de su negocio. Una interesante novedad que ofrece Foursquare es conocer la cantidad de veces que visitaron el perfil del establecimiento y con esto obtener un porcentaje de los clientes que recibieron gracias a la aplicación.

 

 

El atractivo de Foursquare Ads es que te ofrece tarifas abiertas. Es decir, que si te anuncias en Foursquare no deberás pagar una cantidad fija, sino que el coste dependerá del numero de usuarios que haga clic a tus anuncios contratados. Por lo que puedes ahorrar grandes cantidades suponiendo que cada pago realizado supondrá una visita a tu establecimiento.

Es importante mencionar que puedes registrarte en esta red social con tu cuenta de Facebook, Google+ o por correo electrónico, también puedes obtener la aplicación de Foursquare para tu dispositivo móvil bajo plataformas como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Symbian, Java y otros. Lo que hace estos servicios y herramientas más accesibles a los usuarios en general.

Foursquare cuenta con una simpatía que cada vez atrae a más usuarios a su red social, con la implementación de esta nueva herramienta, esperamos que la plataforma no se llene demasiado con publicidad intrusiva, pues lo único que causaría sería impedir mucho más ubicar determinado establecimiento que cada usuario ha calificado positivamente en el transcurso del tiempo. Aún así, sigue siendo una muy buena alternativa para que los propietarios de diferentes negocios puedan dar a conocer su establecimiento en esta plataforma.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×