Aplicación oficial Amazon para Android

Aplicación oficial Amazon para Android
0 Flares 0 Flares ×

La conocida empresa de ventas en internet Amazon presenta la aplicación oficial de su tienda. En la que podremos consultar nuestros pedidos, ver los productos y comprar de una forma simple que lo hace compatible con todos los smartphones y un sencillo manejo que si cabe nos hará consumir menos datos si navegamos con una conexión 3G.

A parte nos permite leer las opiniones y también añadirlas y comparar precios de productos similares. Desde la misma aplicación accederemos a todas las funciones del gigante empresarial.

Otra función destacada es la posibilidad de escanear un código de barras que encontremos en algún producto,  y al pasarlo por la aplicación nos llevará directamente al producto si está disponible en Amazon. Así por tanto podremos comparar precios de productos sin necesidad de poner enrevesados nombres de modelos de artículos largos.

Si somos adictos a Amazon, tenemos un producto Kindle o es uno de vuestros portales de compra favoritos no dudéis en añadir la aplicación a vuestro móvil. Su sencilla interfaz y el ahorro que nos ofrece a la hora de navegar con conexiones más lentas o con celulares con pantallas más pequeñas hace que sea una aplicación sin duda muy rentable.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×