Aplicaciones en Windows Phone 8

Aplicaciones en Windows Phone 8
0 Flares 0 Flares ×

 

Muchos usuarios han expresado su inconformidad con la cantidad de aplicaciones de renombre disponibles para este sistema operativo móvil. En comparación con las cantidades que puedes encontrar en las tiendas de otras plataformas como Android o iOS, Windows Phone 8 cuenta con un número ciertamente inferior de aplicaciones que son muy populares en las otras plataformas. A continuación te presentamos algunas de las versiones oficiales o sus clientes desarrollados por terceros para las más populares aplicaciones en Windows Phone 8.

1. Instagram

Desde hace algunos días, Instagram tiene su aplicación oficial para Windows Phone 8. A pesar de estar aún en versión beta, esta es una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, puedes aprovechar sus funcionalidades para compartir todo tipo de fotografías con las demás personas en otras redes sociales, además de agregarle excelentes filtros, efectos y mucho más.

2. 6tag

Se trata de un cliente alternativo completamente gratis para la aplicación de Instagram en Windows Phone 8. Esta aplicación fue desarrollada en únicamente 3 semanas por su creado Rudy Hyn y cuenta con mayor cantidad en funcionalidades que el cliente oficial. También puedes agregar los populares efectos, filtros y mucho más para poder compartir tus fotografías favoritas con tus familiares o amigos en las diferentes redes sociales.

Aplicaciones en Windows Phone 8

3. Vine

Es otra aplicación muy popular que te sirve fundamentalmente para compartir los detalles de tu vida en movimiento. Puedes crear vídeos o bucles de forma sencilla y muy divertida, de manera que todos tus amigos o familiares también los pueden disfrutar, pues puedes compartir estos archivos en las redes sociales de Facebook o Twitter. Lo mejor de todo, es que puedes instalar la aplicación de Vine en tu dispositivo con Windows Phone 8 completamente gratis, aunque únicamente en idioma inglés.

4. 6Sec

6Sec es el único cliente para la aplicación de Vine en Windows Phone 8 que te permite subir y observar tus vídeos. También puedes compartirlos en las redes sociales de Twitter y Facebook, aunque para subir tus vídeos deberás agotar dos procesos completamente gratis y luego deberás realizar un pequeño aporte para poder seguir utilizando esta función.

Aplicaciones en Windows Phone 8

5. Tuenti

Es una aplicación más de las redes sociales más populares entre los usuarios y así mismo, te sirve para la mensajería instantánea con muchos más usuarios que utilizan esta aplicación desde su móvil bajo plataformas Android, iOS, BlackBerry o PC. Tuenti para Windows Phone 8 es completamente gratis y te provee de servicios muy sencillos, seguros y privados con tu información que no se mantiene indexada en los buscadores para que tú decidas quién puede observar tus datos.

6. Twitter

La red social de Twitter también cuenta con su aplicación oficial para Windows Phone 8, con ella puedes obtener en tiempo real las actualizaciones de estado de las personas a quienes sigues, puedes compartir tus fotos, vídeos o comentarios desde tu móvil y mucho más. Esta aplicación de Twitter es completamente gratis y está disponible en diferentes idiomas.

Aplicaciones en Windows Phone 8

7. Rowi

En cuanto a clientes para Twitter en Windows Phone 8, no puedes quejarte de no tener opciones. Entre estas opciones cuentas con Rowi que te provee de las herramientas necesarias para poder administrar de manera correcta tu perfil en la red social, sin importar si eres de los usuarios más serios o si estás principiando en esta categoría.           Su coste en la tienda de Windows Phone es de USD$ 4.06 y está disponible únicamente en idioma inglés. Además de esta alternativa para Twitter, también tienes opción a utilizar otros clientes como Mehdoh o MeTweets, entre otros.

8. VLC Player

Seguramente ya conocerás esta aplicación. Se trata de uno de los reproductores de vídeo más completos que puedes encontrar y que también cuenta con su aplicación para que puedas disfrutar de tu contenido desde tu dispositivo con Windows Phone 8. Cuenta con soporte para reproducir cualquier tipo de formato de vídeo, aunque su coste es de USD$ 4.06, las utilidades que presenta son muy buenas.

Aplicaciones en Windows Phone 8

9. Yxplayer

Es otra excelente alternativa para que puedas disfrutar de tus vídeos en diferentes formatos como mpeg, mov, mp4, avi, flv, wmv, webm, Divx/Xvid, RM/RMVB, entre otros. Puedes reproducir tus vídeos con sus subtítulos, soporta el vídeo en streaming desde la red y mucho más. Aunque su coste es algo elevado USD$ 6.09, te provee de excelentes experiencias en el uso de tu smartphone con Windows Phone 8.

10. Spotify

Con Spotify tienes en tus manos la puerta a un excelente mundo musical por streaming desde tu dispositivo con Windows Phone 8. Puedes disfrutar libremente de los servicios de Spotify premium por un tiempo de prueba que puedes ampliar hasta 30 días si sigues algunas instrucciones que son enviadas a tu correo electrónico cuando realizas tu registro en la plataforma y disfrutar de excelentes funcionalidades en la aplicación.

Aplicaciones en Windows Phone 8

11. Rdio

Se trata de una alternativa a los servicios de Spotify en tu dispositivo con Windows Phone 8. En Rdio puedes acceder a una gran cantidad de canciones en streaming, en su amplio repertorio con más de 20 millones de canciones y muchas más que son agregadas semanalmente. Puedes crear tus propias listas de reproducción, ya sea individualmente o con la ayuda de otros amigos y sincronizarlas para escucharlas de forma online. Además, puedes utilizar de forma completamente gratis los servicios de Rdio.

12. Deezer

Así como Rdio, con Deezer puedes disfrutar en excelente forma de tus canciones favoritas desde tu móvil bajo la plataforma de Windows Phone 8. Cuando descargas la aplicación en tu smartphone, automáticamente tienes 15 días de los servicios de Deezer Premium+ con excelentes ventajas.

Aplicaciones en Windows Phone 8

13. BoxFiles for Dropbox

A pesar de que los servicios más utilizados por las personas en almacenamiento en la nube de Dropbox no cuentan con una aplicación oficial para Windows Phone, BoxFiles for Dropbox es un cliente que te permite realizar muchas de las acciones esenciales en estos servicios. Con esta aplicación, puedes crear tu cuenta en Dropbox, acceder a tus archivos para editarlos, subir archivos y mucho más. Lo mejor de todo, es que puedes utilizar las funciones completamente gratis.

14. Pouch

En Pouch encuentras un cliente alternativo a los servicios de Pocket que no cuenta con una aplicación oficial en Windows Phone 8. Con Pouch puedes gozar de excelentes funcionalidades que te permiten ordenar clasificadamente tus archivos, compartir tus documentos importantes con tus amigos, entre otras. Además, en su versión de prueba Pouch te permite utilizar sus servicios por diez veces para luego tener que adquirirla por el coste de USD$ 1.34.

Aplicaciones en Windows Phone 8

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×