Las mejores aplicaciones iOS de 2013

Las mejores aplicaciones iOS de 2013
0 Flares 0 Flares ×

 

En este año que apenas acabamos de empezar, se esperan muchas cosas buenas por parte de los diferentes desarrolladores de aplicaciones para los diversos sistemas operativos móviles que hay en el mercado, como Android, iOS, Windows Phone y otros. Pero analizando lo que el año 2013 nos dejó en el ambiente Apple, encontramos una buena cantidad de herramientas para todos los gustos, mismas que a continuación presentamos en un repaso con las mejores aplicaciones iOS de 2013.

En esta recolección encontrarás aplicaciones que quizá no fueron lanzadas el año pasado, pero sin duda fue el año que les dio mayor brillo. Así mismo, hay otras herramientas que tienen bastante tiempo en el mercado, pero merecen ser mencionadas por haber recibido actualizaciones que les brindaron un mayor empuje para sobresalir en 2013.

1. Brewster

Aunque habrá que esperar algo más de tiempo para observar la transformación de Brewster en el mejor administrador de contactos en iOS, en el pasado 2013 esta aplicación sobresalió por sus múltiples funcionalidades y le hicieron merecer un lugar entre las mejores aplicaciones. Además, con su estética muy atractiva, Brewster cuenta con la capacidad de conectarse a varias redes sociales para armar un perfil completo de cada uno de tus contactos, también tiene acceso a los contactos presentes en tu iPhone.

mejores aplicaciones iOS de 2013

2. Cloze

En el 2013, las redes sociales tuvieron un gran impacto en el público, con varias aplicaciones lanzadas para aprovechar al máximo las ventajas que estos medios pueden otorgar. Una de las mejores aplicaciones que ha hecho diferencia por sobre las demás, es Cloze que te permite recolectar información desde varias redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, entre otras.

Esta recolección de datos, la realiza para que puedas observarla  más adelante y de forma jerarquizada. Independientemente de la espontaneidad de Twitter o de los algoritmos en Facebook, con esta aplicación puedes acceder en primer lugar a las publicaciones de los contactos que más te interesan y luego vendrán las demás.

mejores aplicaciones iOS de 2013

3. Sunrise Calendar

Aunque el calendario incluido de fábrica en iOS pueda ser más que suficiente para cumplir los trabajos básicos, también existe una excelente alternativa como Sunrise Calendar. Esta aplicación cuenta con excelentes características que puedes aprovechar en excelente forma en tu iPhone, entre sus características cuenta con ser un calendario social, es decir, con sincronización con calendarios como Google Calendar y cuenta con acceso a eventos programados en tus redes sociales. Con Sunrise Calendar puedes unificar todos los eventos que debes cubrir.

mejores aplicaciones iOS de 2013

4. Clear

Gracias a su más reciente actualización, Clear se ha transformado en una excelente aplicación que se adapta a la nueva estética presente en iOS. Se trata de una aplicación de recordatorios más que eficiente para ayudarte a saber cuáles de las tareas debes realizar durante tu día a día. Incluso, cuenta con un código de colores que se encarga de organizar las tareas conforme a su importancia.

mejores aplicaciones iOS de 2013

5. Gneo

En el ámbito de la productividad, Gneo se destaca por sus excelentes funcionalidades, siendo una de las mejores aplicaciones de 2013. Con Gneo, tienes el asistente perfecto para concentrarte en las tareas de mayor importancia, pero también en tareas pequeñas que también tienen cierto grado de importancia para realizar en el día o terminar determinados proyectos.

Gneo no organiza las tareas, sino más bien, las jerarquiza para que tengas un sentido más prioritario para realizar determinadas actividades. Considerando, que no siempre tendrás el tiempo necesario para realizar todas las actividades de una lista, Gneo te ayudará a completar las que son más adecuadas.

mejores aplicaciones iOS de 2013

6. MAILBOX

MAILBOX es un cliente para iOS que recién fuese adquirido por Dropbox, para introducirse en la organización de tu correo electrónico. Aunque en sus primeros pasos, fuese caótico por varias dificultades presentadas, la aplicación logró resolver algunos de esos principales errores para ser una excelente alternativa para cualquier usuario. El acercamiento que esta aplicación tiene hacia el correo electrónico, es diferente a cualquier otra aplicación, pues se concentra más en la productividad a la hora de administrar los correos electrónicos que recibes.

mejores aplicaciones iOS de 2013

7. Umano

Quizá sea una aplicación muy poco conocida, pero Umano es una de las mejores aplicaciones para iOS en cuanto a leer noticias se refiere. Su interfaz es intuitiva y muy agradable para utilizar, aunque en el aspecto donde adquiere su valor diferencial es en la lectura de tus feeds y de las noticias desde tu iPhone. Incluso, esta aplicación cuenta con un sistema de reproducción para que puedas escuchar las noticias en ocasiones donde te resulta difícil leerlas.

mejores aplicaciones iOS de 2013

8. Bump

Aunque Bump fue una aplicación que se dio a conocer en 2012, este recién terminado 2013 representó su consolidación en confianza y validez como uno de los mejores servicios en iOS. Bump se encarga de la interesante tarea de facilitarte la transferencia de archivos entre varios dispositivos. Su trabajo es realizado como por arte de magia, pues solamente debes descargar la aplicación a tu móvil, abrir la web de Bump y golpear el teclado de tu PC para transferir las fotos que hayas seleccionado y de forma cifrada para mayor seguridad.

mejores aplicaciones iOS de 2013

9. Swipes

Swipes es otra de las excelentes alternativas en el ámbito de la productividad. Se trata de un gestor de tareas que a diferencia de otros, cuenta con una muy buena inteligencia gestual en su innovadora propuesta. Esta aplicación, está especialmente pensada para usuarios que requieren de concentración en la realización de una única tarea, pero que muy fácilmente pueden distraerse teniendo muchas tareas del día en un solo lugar.

Con Swipes, cuentas con opción a organizar tu lista de tareas muy rápidamente utilizando movimientos táctiles, puedes programar actividades para ocasiones futuras, etiquetar tareas para organizarlas correctamente, buscar cierta tarea entre las demás, habilitar algunas formas de recordatorios y más.

mejores aplicaciones iOS de 2013

10. Gmail para iOS

A pesar de que Gmail no sea una aplicación muy novedosa en iOS, en 2013 recibió muy buenas actualizaciones para convertirse en un excelente gestor de correo electrónico tanto en iPad como en iPhones. Con su renovada interfaz, tienes de forma más sencilla la redacción de correos y ahora te es posible observar los avatares correspondientes a los contactos que te envían mensajes. Con todos sus cambios y mejoras, Gmail para iOS ha merecido con creces un lugar entre estas grandes aplicaciones de mejores aplicaciones iOS de 2013

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×