Aplicaciones más recomendadas de GPS

Aplicaciones más recomendadas de GPS
0 Flares 0 Flares ×

El conocido Sistema de Posicionamiento Global GPS es otro de los avances tecnológicos aplicando a los smartphones de las nuevas generaciones, que en forma de aplicaciones les proporcionan a los usuarios de los teléfonos móviles en cúmulo de información de gran utilidad. El GPS no solo logra ubicar al usuario en el punto geográfico que se encuentre en el punto real, de igual forma los sitúa dentro de ese indetenible proceso de evolución de los dispositivos celulares, debido a que cada día se introducen mejoras dentro de las herramientas que ya están disponibles.

Con la finalidad de ayudarte a poder elegir el smartphone o las mejores herramientas que se encuentran dentro del mercado de la telefonía móvil celular, a continuación te presentamos las aplicaciones más recomendadas de GPS que poseen la mejor y eficaz información para tus necesidades.

Google Maps

Una de las aplicaciones de GPS para los smartphones, que trabajan con el sistema operativo Android, con un mayor número de recursos para los usuarios, quienes se sienten cada vez mucho más identificados con la misma. Se apoya en Google Maps en su Google Street View, que permiten poder realizar visitas de satélites y de ubicación geográfica inigualables, con una referencia clara de las calles y de las avenidas.

Unido a esto, gracias a que cuenta con una incomparable Google Maps Navigator puedes disponer de información actualizada del tráfico y de poder tener la posibilidad de establecer rutas alternas mucho menos transitadas, para poder evitar las vías congestionadas o en mal estado. Por si fuera poco. Además de esta aplicación podrás saber el lugar dónde se encuentran tus amigos utilizando Latitude, que es otra de sus avanzadas características de índole social. No cabe duda, que al momento de hacer una recomendación en cuanto al tiempo de las aplicaciones para los teléfonos celulares, que debería estar en el tope.

Sygic Car Navigation

Se trata de otra destacada aplicación GPS para la navegación compatible para smartphones Android, Symbian y Windows Mobile. Dicha imagen que presenta tiene mucho color y resulta muy ilustrativa para los usuarios, debido a la cantidad de lugares de interés que proporciona, incluyendo las estaciones de servicios y de gasolineras para los vehículos, que se encuentran más próximos, al punto en el que te hallas determinado.

La navegación se encuentra guiada por voz paso a paso, en otras palabras, no tienes necesidad de mirar la pantalla para poder saber en qué punto geográfico te encuentras, en cuál calle o avenida, debido a que una voz te lo irá diciendo. Además, contarás con otros interesantes recursos como, es el mecanismo que te señala tu límite de velocidad. Existiendo un aspecto importante acerca de esta aplicación, en donde puedes tener grabados los mapas que necesitas en la tarjeta SD de tu móvil para que no ocupe espacio en la memoria interna del celular.

Waze Social GPS Maps & Traffic

Es una de las herramientas gratuitas disponibles en la Android Market. Su última versión presenta grandes mejoras en su navegabilidad con una sola mano. Los iconos que te van mostrando el tiempo real de la velocidad y la dirección actual son ahora mucho más grandes. Dicha información aparece dentro de la pantalla en una nueva ventana, que se logra desvanecer de una forma rápida automática. Con esta aplicación cuentas con la capacidad de girar alrededor de los mapas, para lo que necesitas utilizar dos dedos sin tener que arrastrarlos en la Pantalla.

Atendiendo de forma perfecta la  conexión con las redes sociales como Facebook y Twitter, por lo que por medio de Waze tienes el recurso de poder compartir con tus amigos opciones acerca de tus sitios a los que tienes en mente ir. Esto se puede lograr por medio de una conexión con Yelp y Foursquare, siendo este último un excelente para ubicar varios restaurantes, clubes, bares, plazas y otros sitios de esparcimiento.

Navigator

Aquí te presentamos otra aplicación gratuita para los teléfonos inteligentes que logran emplear sistema operativo Android. Que se conoce como Android Navigator, que es una aplicación que utiliza Google Maps, a pesar que por no tener  el costo para el usuario carece del cierto número de elementos a un tiempo real en este servicio. Pero, cuenta con otras grandes ventajas. Permite la navegación offline sin poder consumir tarifa de Internet ni una cantidad elevada de batería, descargando los mapas previos a la tarjeta microSD del Smartphone.

A todo esto se le agrega el manejo que resulta mucho más fácil, nada complicada, por lo tanto es lo recomendable para aquellas personas que se encuentran en búsqueda de información de la forma más sencilla posible. Contando con seis botones que presentan la información que se requiere para poder suministrar la ubicación geográfica, la situación del tráfico, hasta incluso las alternativas entre dos puntos en términos de duración. Apoyando de igual forma en OpenStreetMap, que es una comunidad abierta de mapeado.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×