Top 5 de aplicaciones móviles para ligar

Top 5 de aplicaciones móviles para ligar
0 Flares 0 Flares ×

 

 

Debes aceptar que es difícil tener que pasar un tiempo sin pareja, te puedes adaptar y sobreponer, pero por naturaleza debes buscar a tu media naranja,  puede ser difícil tratar de encontrar a esa persona especial con quien compartir una relación o simplemente para encuentros casuales. Para este objetivo es seguro que buscas los medios necesarios y más ahora con un sinfín de aplicaciones y páginas en Internet que te muestran a personas que tienes cerca y que andan en la misma situación que tú. En este artículo encontrarás el top 5 de aplicaciones para ligar.

1. Badoo

 

Es una aplicación que puedes descargar completamente gratis desde tu móvil, también puedes contratar la versión premium con “Superpoderes” los que te dan la opción de ver quién ha visitado tu perfil, te posiciona entre los primeros resultados de búsqueda, entre otros. Es muy popular, cuenta con 180 millones de usuarios en más de 180 países.

 

2. Tinder

 

A pesar de sólo estar disponible para iOS y Android, Tinder es una aplicación para ligar que aunque te obliga a enlazar con tu cuenta de Facebook, en la actualidad está causando gran sensación en los Estados Unidos. En cierta manera te da más confianza de contactar a alguien que te gusta, con quien compartes amigos e intereses en común y además vive en las cercanías de tu ubicación geográfica.

 

3. Meetic

 

aplicaciones móviles para ligar

 

Es otra de las opciones en aplicaciones para ligar, que puedes descargar de forma gratuita a tu Smartphone y que también cuenta con algunas herramientas premium, por las que tendrás que pagar para poder utilizarlas. Puedes realizar búsquedas, acceder a perfiles, enviar mensajes y “flechazos” a esa persona que quieras conocer.

 

4. Grindr

 

Se trata de la aplicación para ligar dedicada al público gay, disponible para descargar en dispositivos Blackberry, iOS y Android. Te permite acceder al perfil, chatear o enviar mensajes y fotos en privado. En las búsquedas te muestra a los usuarios homosexuales que tengas más  cerca. También ofrece servicios premium si deseas saber quien ha visitado tu perfil.

5. Brenda

 

Al igual que Grindr, Brenda es una aplicación para ligar brindada al público homosexual, en éste caso al representativo lésbico. Cuenta también con la función premium que permite saber quién entra a tu perfil, en las búsquedas te mostrará primero a quienes tengas más cerca de ti para que puedas contactarle.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×