Aplicaciones para aprender inglés en Android

Aplicaciones para aprender inglés en Android
0 Flares 0 Flares ×

Gracias a la gran cantidad de smatphones se tiene la posibilidad de poder aprender inglés desde cualquier parte, ya sea en el bus camino a casa, en el parque al descansar, en la consulta con el médico. En realidad no importa el lugar en donde nos encontremos existen varias aplicaciones para aprender inglés en Android totalmente gratuitas, sin duda un idioma que a varios nos cuesta adquirir.

Learn English Elementary

No es más que una colección de 20 podcast que cuenta con sus respectivas transiciones que da acceso a poder escuchar las conversaciones entre varias personas acerca de temas varios, como loes presentar a los amigos, ropa, mascotas, comidas preferidas, cómo aconsejar y persuadir, los sentimientos, las vacaciones, entre una gran variedad de temas.

Cada uno de los podcast logra recibir el nombre de un episodio que se organiza en dos series. Por lo que cada uno de los episodios acompaña a un ejercicio que formula las preguntas con multirrespuesta que evalúa la adecuada comprensión de los diálogos. La transición de podcast logra avanzar de forma similar con relación a la reproducción, lo que ayuda a que se pueda facilitar su lectura.

El único problema es que no se observa el botón de volumen de datos que se necesitan para poder descargar cada uno de los podcast y que puede llegar a repercutir de forma negativa dentro de la tarifa de datos.

Captura de LearnEnglish Elementary para Android

Big City Small World

De los creadores de Learn English Elementary, llega Big City World que logra incluir una serie de podcast acerca de un grupo de amigos que se reúnen dentro de un café de Londres. Siendo en esta ocasión 4 series de 12 episodios, cada uno con sus respectivas transcripciones.

Dentro del apartado de Character se tiene la posibilidad de poder conocer más de los detalles de cada uno de los personajes que logran intervenir dentro de los diálogos en una pestaña que tiene una introducción que cada una de las personas hace de sí mismo.

Big City Small World cuenta con ocho de las colecciones de viñetas en inglés que logra mostrar por medio de los dibujos ciertas de la situaciones  cotidianas a las que varios de los estudiantes se pueden  enfrentar en un país anglosajón. Varias de las viñetas se acompañan de varias explicaciones gramaticales acerca de su contenido.Episodios de la aplicación Big City Small World para Android

 

 

FCE Trainer

Permite poder practicar dos ejercicios diferentes que se presentan en el examen oficial del Fisrt Centificate of English FCE. En concreto, trata acerca de preguntas con multirrespuesta y formación de las palabras. No destaca de forma precisa por su usabilidad, ni tampoco por sus contenidos teóricos.

Los ejercicios se logran acompañar de frases que el usuario tiene que comprender para que se pueda averiguar la respuesta. Siendo el caso de la formación de las palabras, por lo que se proporciona una familia de palabras, que de igual forma ocurre dentro del examen del First.

De igual forma cuenta con un apartado en donde se aumentan las palabras que se derivan de una palabra al azar y otro en donde se hace posible poder comprar los errores que se cometen en los ejercicios.

Preguntas multirrespuesta de FCE Trainer de Android

Phrasal Verbs

Proporciona una lista muy completa de los verbos frasales que se organizan por favoritos. Siendo cada verbo frasil el que incluye su significado en inglés y de igual forma una frase de ejemplo. Los verbos que se utilizan con frecuencia se agregan a favoritos, siendo los que facilitan su localización.

Cuenta con dos tipos de ejercicios para que se practiquen los verbos frasales. En uno de los que se debe asociar cada uno de los verbos frasal con su respectivo significado, y otro, memorizar los significados que en forma posterior se asignen de una forma correcta. No cabe duda que Phrasal Verbs es una de las aplicaciones que debido a que cuenta con una gran cantidad de datos, por lo que es imprescindible.

Ejercicios de asociación de verbos frasales en Phrasal Verbs para Android

Aprender inglés paso a paso

Más que una simple aplicación, se aprende inglés paso a paso, por medio de un libro que consta de 200 páginas que logra repasar por completo la gramática inglesa  de una buena forma amena y desenfadada. Lo que incluye apartados interesantes como la false friends, diferencias entre make, listado de proverbios ingleses, varias de las instrucciones en cómo escribir una carta, entre otros. Su lectura es indispensable para que cualquier estudiante aprenda este idioma.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×