5 aplicaciones para citas que quizá no conocías

5 aplicaciones para citas que quizá no conocías
0 Flares 0 Flares ×

¡El amor, el amor, el amor! O bueno, quizá no tanto así, como quiera que fuese,  seguimos en plena expansión y eso engloba de todo. Y cuando me refiero a todo, básicamente me refiero a todo.  Y sí, ya sea que estés en búsqueda de una nueva aventura amorosa o simplemente un encuentro casual, aquí tienes varias opciones que te quedarán como anillo al dedo.

¿Y sí lo busco a esa persona en Facebook o Twitter? Bien puedes concretar citas en estas redes sociales, pero es aquí donde entra la segmentación. La interacción social es tan grande que debe haber sectores especializados en ciertas áreas, el amor por medio de aplicaciones móviles, por dar un ejemplo. Así pues, estas 5 aplicaciones para citas que quizá no conocías te serán de gran utilidad.

1. Sway

Sway

Para ingresar solo tienes que logearte con tu cuenta de Facebook. Cuando hayas ingresado puedes subir tantas fotos como quieras para que aparezcan en tu “tarjeta”. Lo divertido de esta aplicación es la manera en la que expone tu situación sentimental: Dater, Secret Date o Wingman. Con la última opción no puedes realizar una “conquista”, pero sí que puedes recomendar la tarjeta de alguien a uno de tus amigos.

Sway es una aplicación de citas que te permite editar datos como tus gustos, tu descripción, peso, estatura, etc. Podrás interactuar con otras personas siempre y cuando ambos se den Like al usuario del otro. Esta app quizá va dirigida a las personas que buscan algo más serio que una simple cita y diversión instantánea. Disponible para iOS.

2. Tinder

Tinder

Tinder es una de las aplicaciones para conseguir pareja más populares que existen. Par ingresar solo debes administrar tu cuenta de Facebook y listo. La seguridad que brinda es alta, pues al tener un perfil validado por tu cuenta de Facebook aumenta las posibilidades de éxito. Aunque no te voy a mentir, por alguna razón –cómo si no lo supiera- existen perfiles que cambian sus fotos por una de actor o actriz. Si te gusta un usuario puedes ver las fotografías antes de darle Like, de esa manera no te comprometes al seguir a esa persona.

Si has visto una fotografía que te ha gustado puedes deslizarla hacia la derecha, ¿no es tu estilo? Simplemente deslízala a la izquierda. Desde el momento en el que la otra persona le de like a tu perfil, se realiza lo que se conoce como match, es decir, ambos pueden empezar con la interacción. Algo que me llama la atención de esta aplicación es la configuración que presenta. Puede elegir qué rango de edad te encuentra y la que te interesa buscar, qué tan lejos deseas que se expanda la búsqueda, entre otros. De esta manera los resultados vienen siendo casi exactos. Disponible para iOS, Androidy Windows Phone.

3. Grindr

 

Grindr

Si de diversidad se trata, Grindr es la opción perfecta. Aplicación para concretar citas entre el público masculino. Y es que todos tienen oportunidad de encontrar una pareja o concretar una escapada de fin de semana. Te permite realizar búsqueda de acuerdo para el gusto de cada uno, como se conoce en esta aplicación, buscar por tribus.

Crear un perfil en esta aplicación para citas es sencillo, como en la anterior, solo te pide login a través de una red social. Esto hace que te generen varias interrogantes respecto al perfil de varios usuarios. A pesar de estos, sus millones de usuarios han encontrado en ella su aplicación perfecta para concretar citas. Disponible para iOS, Android y Blackberry.

4. Zoosk

Zoosk

Al igual que el resto de aplicaciones, solo debes realizar tu ingreso con tu cuenta de Facebook. Sin embargo, debo ser claro al decir que su experiencia como usuario deja que desear, tiene demasiados opciones, y para serte franco, su menú de opciones es una clara invitación a no regresar.

Pero con esto no quiero decir que no sea de gran utilidad para conseguir citas desde el móvil. Todo depende desde qué perspectiva lo veas, si eres de las personas que le gusta flirtear demasiado antes de elegir un perfil, entonces puedes sacarle provecho. Además, contiene una versión web. A diferencia de las otras opciones, en Zoosk se puede encontrar más personas adultas. Disponible para iOS, Android, Web.

5. Brenda

Brenda

Vamos con otra app destinada a la diversidad en cuanto a citas. Se trata de Brenda, una app donde chicas conocen a más chicas. Su principal punto en contra es la forma en la que te logeas, a diferencia del resto, aquí no te permiten ingresar con tu cuenta de Facebook, sino que debes crear una cuenta nueva en su servidores, situación que hace lucir a varios perfiles como falsos.  Además, si deseas realizar búsquedas en otros países debes pagar una cuenta Premium. Disponible para iOS, Android.

Comentario final

De esta manera aportamos nuestro granito de arena para aquellas personas que buscan una cita o algo más serio. Son aplicaciones para encontrar el amor que pocas veces he visto que se presentan. Si conoces otra que quizá no haya mencionado y sea de gran utilidad déjalo en un comentario, la investigaré y si vale la pena la publico para que nuestros lectores se enteren.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×