Aplicaciones para gestión de proyectos de forma eficiente

Aplicaciones para gestión de proyectos de forma eficiente
0 Flares 0 Flares ×

Si eres de los que trabaja en un equipo y todo es un caos, entonces lo que debes haces es poder probar estas aplicaciones para gestión de proyectos de forma eficiente que te ayudarán a que puedas organizar todo. Esto se debe a que trabajar en un equipo es una tarea que en general se puede complicar en cuento a los problemas de organización, sincronización, lo que tiene un resultado en cuanto a la calidad del trabajo.

La tecnología ha logrado determinar que hoy en día podamos tener una gran variedad de herramientas digitales en donde se pueda escoger. Dichas aplicaciones permiten tener a cargo una serie de tareas y poder administrar el tiempo para poder trabajar con otro tipo de personas sin tener que se tenga la necesidad de estar en forma física en un lugar. A esta clase de herramientas se les denomina aplicaciones de gestión de proyectos, que se dedican a poder iniciar la organización de las tareas.

Trello

Aplicaciones para gestionar proyectos

Trello no es más que una aplicación por defecto que se utiliza en un equipo  de Hipertextual. Siendo esta herramienta la indicada para poder trabajar bajo el método Kanban, y de esa forma poder organizar los tableros verticales con todas las tareas por realizar. Siendo en realidad una función en donde una pizarra virtual cuenta con todas las tareas adheribles. Todas las tareas terminadas se pueden archivar para poder dejar de forma visible solo lo que más importa, siendo posible la colocación de etiquetas o mover las tarjetas a otro de los tableros para organización. Posee una aplicación para Android y iOS.

Microsoft Project

Microsoft Proyect se considera como una de las aplicaciones de gestión de proyectos mejor conocidas, debido a que se ajusta a las diferentes necesidades de cualquier tipo de trabajo y se de forma perfecta a las necesidades de cualquier tipo de trabajo y se logra integrar  de forma perfecta a las aplicaciones de Microsoft y a los servicios en la nube. Cuenta con una gran variedad de plantillas para poder personalizar cada uno de los proy4ectos en el que estés trabajando, se puede crear una serie de informes ofrecen ciertas conversaciones en tiempo real, gracias a la interacción del proyecto con Lync y Lync Online.

OmniPlan

Aplicaciones para gestionar proyectos

Es una herramienta ideal para poder trabajar en los ordenadores Mac y en los dispositivos con iOS. OmniPlan es una aplicación que logra crear unos diagramas hermosos de Gantt, funcionales y personalizados. Siendo ideal para ofrecer una serie de vistas  de acuerdo a los dispositivos en donde se ejecute ducha aplicación. Entre sus características principales se encuentra en la ejecución de la aplicación.  Dentro de sus características principales se encuentra el buen seguimiento de los cambios, programación inteligente, filtrando, varias de las opciones de exportación e importación de los documentos, entre otros programas más.

Casual

Lo que distingue a Casual, es que es precisamente casual. Al ofrecer una forma diferente de gestionar los proyectos que lo diferencia de las demás aplicaciones. Utilizando sencillos diagramas de flujos de trabajo, siendo un nuevo enfoque visual que muestra las diferentes cosas de solo un vistazo. Siendo ideal para los diferentes equipos de trabajo pequeños o en crecimiento, de gerentes y cualquiera que se trabaje o se plantee en un proyecto corporal o personal. En donde puedes probar el servicio de una forma gratuita por 2 semanas, ya que si el servicio convence, se puede contar con planes de pago dependiendo de la naturaleza que tenga el proyecto.

Asana

Quiénes se encuentran detrás de Asana consideran que el correo electrónico ya no cuenta con la suficiente fuerza para poder manejar toda la complejidad y la rapidez de los diferentes trabajos modernos. Siendo esta aplicación la que se ha invertido en un equipo, debido a que ahora las conversaciones y las diferentes tareas se encuentran en un solo dolor, por lo que todo inicia a estar en un solo lugar, por lo que todo se vuelve demasiado transparente. Asana se logra integrar con otro tipo de aplicaciones, permite agregar archivos de Dropbox, Box y Google Drive, que lo que te permite es poder realizar búsquedas y poder establecer varios tiempos para cada una de las tareas.

Podio

Aplicaciones para gestionar proyectos

Esta es una de las aplicaciones que se incrustan muy bien a los equipos de mediana y de gran dimensión. Con Podio tienes la ventaja de poder conectar varios de los aspectos de tu vida, como lo son los proyectos de trabajo, las tareas personalizadas y otro tipo de actividades, todo para que lo puedas organizar desde una sola aplicación. La interfaz que tiene es muy creativa e intuitiva para que no te cueste demasiado trabajo poder mantenerte al tanto de las cosas que te encuentras gestionando. Cuenta con un soporte ideal para los dispositivos iOS y Android, que se logra integrar con las diferentes herramientas como lo es Google Drive, Evernote y Dropbox.

Basecamp

Basecamp te da la solución a que puedas organizar el caos como ningún otro. Ayudándote a que puedas establecer varios de los roles, responsabilidades y objetivos para que logres un fin común dentro de tu equipo y tu trabajo. Es muy fácil poder utilizar este programa, teniendo un período de prueba gratuito de 60 días. Después de eso, los planes inician en 20 USD por cada mes, llegando hasta los 3,000 USD por año, siendo proyectos limitados y 500 GB de almacenamiento.  Con estas aplicaciones para gestión de proyectos de forma eficiente tu vida se encuentra con más producción.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×