Aplicaciones para grabar videollamadas en Skype

Aplicaciones para grabar videollamadas en Skype
0 Flares 0 Flares ×

 

 

Skype es una de las herramientas más completas y utilizadas para realizar conversaciones por medio de texto,  llamadas o videollamadas por Internet, te puedes comunicar con otro usuario de Skype de forma gratuita y en cualquier parte del mundo. También puedes llamar a móviles convencionales aplicando una cierta tarifa según el país de destino.

Hay situaciones en las que deseas guardar una llamada o videollamada por ejemplo de una reunión de negocios para tener acceso a ella en un futuro. Existen varias aplicaciones que te permiten almacenar tus conversaciones en tu disco duro o en Internet, a continuación te presentamos algunas de las aplicaciones para grabar videollamadas en Skype.

 

Grabar videollamadas en Skype

 

 

1. Callnote Premium

 

Con Callnote Premium puedes grabar las conversaciones que realices en Skype por medio de audio o vídeo, es una de las mejores herramientas con la que puedes administrar la memoria de Skype. Puedes almacenar tus llamadas en tu PC o también puedes enviarlas a Dropbox y a Evernote, también tienes la opción de compartir tus conversaciones en las redes sociales o a través de tu servicio de correo electrónico. Se encuentra disponible para sistema operativo Windows y Mac OS X.

 

Grabar videollamadas en Skype

 

 

2. Callburner MP3 Call Recorder

 

Callburner es una de las mejores aplicaciones que te permite únicamente grabar el audio de tus conversaciones de una forma profesional, puedes grabar ambas partes de la llamada si los dos usuarios tienen instalada esta aplicación. Posee una interfaz muy sencilla de usar, el audio lo puedes guardar en formato MP3 o si deseas una mayor calidad puedes hacerlo en formato WAV. El programa lo puedes utilizar de forma gratuita durante 30 días de prueba, después deberás adquirirlo por USD$ 49.95.

 

Grabar videollamadas en Skype

 

 

3. VodBurner

 

Es una aplicación gratuita y disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X. VodBurner te permite grabar directamente tu videollamada a una gran variedad de formatos como MOV, MP4, M4A, entre otros. Te permite elegir cuál de los dos lados de la conversación vas a grabar, es muy fácil de usar y te muestra en un panel como va quedando la grabación.

 

Grabar videollamadas en Skype

 

 

4. Evaer

 

Es una aplicación más que puedes utilizar para grabar tus conversaciones y llamadas grupales en Skype, puedes guardarlas en tu disco duro en formatos MP4 y AVI de alta calidad. La aplicación de Evaer posee la opción extra de que cuando no logres contestar las llamadas puedes utilizar el contestador automático.

 

Grabar videollamadas en Skype

 

 

5. AthTek

 

AthTek es una excelente aplicación para que puedas grabar tus llamadas de Skype de una forma automática, puedes grabar tanto audio como vídeo de tus conversaciones y  en alta calidad. Si deseas usarla como control parental, también puedes utilizarla en el modo silencioso. En las videollamadas finalizadas puedes agregar anotaciones. Disponible para Windows y MAC OS X de forma gratis por 30 días y por USD$ 29.95 después de este tiempo de prueba.

 

Grabar videollamadas en Skype

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×

omentarios

  1. Pepe Llamas

    Hola! En el blog de RealPlayer he encontrado un enlace a otro artículo sobre cómo grabar videollamadas que podría ser útil pero por algún motivo no puedo subir. Si me dices cómo puedo compartirlo te lo agradecería.

    Muchas gracias..

  2. admin

    Hola Pepe, por problemas de spam hemos restringido agregar enlaces, puedes agregarlo de la forma realplayer.com/….

Los comentarios están cerrados.