Aplicaciones para Windows 8

Aplicaciones para Windows 8
0 Flares 0 Flares ×

 

 

 

Desde hace algunos días que se encuentra disponible la versión de del sistema operativo Windows 8.1 por parte de Microsoft. Con grandes mejoras con respecto a su edición anterior (Windows 8), Windows 8.1 representa muchas novedades y además con diferentes aplicaciones ya disponibles para esta plataforma. Si eres de los usuarios que desean migrar de su sistema operativo Windows 7 o anterior, e incluso actualizar a la versión de Windows 8 y aún no te decides. A continuación te presentamos algunas de las aplicaciones para Windows 8 que no debes perderte.

 

1. Xbox Music

 

Con Xbox Music puedes disfrutar de forma gratuita de 10 horas de música al mes y sintonizar tu radio favorita de forma ilimitada. Sin embargo, si deseas un servicio completamente ilimitado, puedes suscribirte desde USD$ 9.99 de cuota mensual. Con esta aplicación puedes reproducir tanto el contenido local como escuchar música en streaming de un catálogo muy amplio, comprar canciones y álbumes. Además de todo, es muy fácil de utilizar y está disponible en diferentes idiomas como inglés, español, árabe, francés y muchos más.

 

2. Twitter

 

Es la aplicación oficial para Windows 8 de la red social Twitter, con una interfaz mejorada y con nuevas funcionalidades desde su última actualización. Cuenta con soporte para Snapview e incluso te permite agregar una live tile a tu pantalla de inicio con información de tus listas o usuarios favoritos que sigues. Te permite tener tus notificaciones en tiempo real y directamente en el escritorio o en la pantalla de bloqueo del equipo. Si eres de los usuarios amantes de esta plataforma, debes probar Twitter para Windows 8. Disponible en idiomas como inglés, español, alemán, francés, entre otros.

 

3. Facebook

 

La plataforma de Facebook también cuenta con su aplicación oficial para Windows 8.1 y completamente gratis. Se trata de una copia de la versión web, pero en esta ocasión con un estilo Metro. Con esta aplicación también puedes disfrutar de tus notificaciones desde la pantalla de bloqueo o desde la pantalla de inicio e incluye las funciones básicas de Facebook como el chat, compartir tu estado o fotos, entre otros. Por el momento la encuentras disponible únicamente en idioma inglés.

 

Aplicaciones para Windows 8

 

4. Neftlix

 

Es uno de los servicios favoritos de los usuarios a la hora de disfrutar de las mejores series y películas por medio de streaming. El funcionamiento de la aplicación oficial de Netfilx es impecable dentro de Windows 8 y con la interfaz muy bien diseñada con estilo Metro. Resulta perfecta si deseas empezar a ver una película desde tu dispositivo móvil y terminar viéndola desde tu PC, por ejemplo.

Si aún no eres miembro de Netflix, puedes disfrutar de una versión de prueba gratuita durante 30 días y luego obtener una membresía de pago mensual para gozar de todas las funcionalidades ilimitadamente como series de televisión o películas. Netflix para Windows 8 se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos español, inglés, francés y más.

 

5. Dropbox

 

Se trata de la aplicación oficial del servicio de almacenamiento en la nube Dropbox para Windows 8. Puedes administrar tus archivos directamente desde tu PC, sin tener que acceder a la web y con la ventaja de únicamente observar tus archivos en la aplicación Modern sin ocupar espacio en tu disco duro. Es perfecta si deseas acceder a tus documentos en cualquier momento. Es completamente gratis y puedes subir, bajar, buscar, renombrar, mover y previsualizar toda la información de tus archivos o fotos en Dropbox. Únicamente disponible en idioma inglés.

 

6. Skype

 

Si eres de los usuarios que han trabajado anteriormente con Skype, ésta aplicación no puede hacer falta en tu equipo con Windows 8, mayormente después de su adquisición por parte de Microsoft e incluso con la incorporación de los servicios de MSN Messenger. Comparte tus momentos especiales con tus amigos o familiares por medio de Skype que además se encuentra disponible para diferentes plataformas como Mac, Android, iOS, Windows Phone y otras. Disponible en más de 100 idiomas como inglés, español, alemán, portugués, sueco, entre otros.

 

7. MetroTwit

 

Se trata quizá de la mejora aplicación para Twitter en Windows 8 hasta ahora disponible. La versión de escritorio de MetroTwit ha sido de una calidad excelente, así mismo la versión Metro con sus diferentes actualizaciones y mejoras es una buena alternativa para los amantes de Twitter. También hay disponible una versión de pago de MetroTwit que elimina la publicidad en su interfaz y con funcionalidades perfectas para los usuarios más exigentes. Puedes realizar las acciones más comunes en Twitter pero únicamente disponible en idioma inglés.

 

Aplicaciones para Windows 8

 

8. Crhome

 

El navegador Google Chrome es uno de los mejores y más usado en su categoría por los diferentes usuarios debido a sus extensas funcionalidades, en sus últimas versiones existe la posibilidad de un lanzamiento en el estilo Windows 8. Por el momento únicamente es una versión del navegador en modo pantalla completa, aunque habrá que esperar de nuevas versiones por parte de Google.

 

9. Evernote

 

Si ya conoces Evernote, debes saber de sus grandiosas utilidades y más aún con una versión específica para Windows 8. Cabe mencionar que Evernote ha sido uno de los principales servicios en presentar una aplicación Metro. Además, ha logrado desarrollar diversas actualizaciones que han mejorado en gran parte su aplicación inicial. Es completamente gratis y disponible en diferentes idiomas como inglés, español, alemán, francés, italiano y muchos más.

 

10. Skitch

 

Es una excelente alternativa para aprovechar todas las funcionalidades que te puede ofrecer el sistema operativo de Windows 8 y sobre todo en las pantallas táctiles. Funciona como un excelente complemento para Evernote y en la captura de las notas con ayudas visuales. Puedes utilizar Skitch para realizar anotaciones en imágenes o agregar flechas, texto y mucho más. Es completamente gratis y puedes utilizarla en más de 20 idiomas, entre ellos español, inglés, alemán, francés y otros.

 

Aplicaciones para Windows 8

 

11. Google

 

Es la aplicación oficial de Google para la plataforma de Windows 8. A pesar de que puedes realizar tus búsquedas directamente desde el navegador, Google para Windows 8 resulta muy útil a la hora de realizar dichas búsquedas desde el escritorio gracias a su aplicación estilo Metro. Con esta aplicación puedes realizar tus búsquedas por medio de texto e incluso por medio de voz utilizando un micrófono instalado en tu equipo. Entre sus grandes novedades, es que está disponible en más de 85 lenguajes y completamente gratis.

 

12. Shazam

 

Con Shazam para Windows 8 puedes consultar el título de cualquier canción que estés escuchando, utiliza únicamente un pequeño fragmento de la misma. Una gran novedad de Shazam en Windows 8 es que también te permite ver vídeos de la plataforma YouTube, leer la letra de diversas canciones y compartir contenido multimedia en las redes sociales como Facebook o Twitter. Es una aplicación gratuita y la puedes utilizar en diferentes idiomas como inglés, español, alemán, francés, entre otros.

 

13. Kindle

 

Desde la aplicación oficial de Kindle para Windows 8, podrás ingresar a tu biblioteca de libros, sincroniza tus dispositivos para tus lecturas, navega por Amazon para buscar y comprar los libros que necesites y más, dentro de la aplicación. Incluso, te permite visualizar tus libros preferidos directamente en tu pantalla de inicio de Windows 8. Si eres un amante de la lectura, Kindle no puede faltar en tu equipo. Es totalmente gratis y disponible en idioma inglés, alemán, español, francés, portugués y otros.

 

14. Adobe Reader Touch

 

Es la aplicación más utilizada para visualizar documentos con formato PDF, en Windows 8 tiene su versión especial que ha sido desarrollada para disfrutar al máximo las funcionalidades que ofrecen las pantallas táctiles. Desde esta aplicación puedes generar búsquedas, añadir notas a los archivos, realizar resaltado de texto, tachar o subrayar diferentes líneas o párrafos y mucho más. Es una aplicación gratuita y la encuentras disponible en diversos idiomas.

 

Aplicaciones para Windows 8

 

15. Yahoo! Mail

 

En los últimos tiempos, Yahoo! ha desarrollado diferentes rediseños para sus aplicaciones de servicio de correo electrónico y también agregando hasta 1 terabyte en capacidad de almacenamiento gratuito dedicado a todos sus usuarios. La aplicación de Yahoo! Mail en Windows 8 posee una interfaz fácil de usar y muy atractiva, puedes administrar tus correos desde tu pantalla de inicio. Utiliza Yahoo! Mail de forma gratuita y en diversos idiomas como inglés, español, francés, alemán y muchos más.

 

16. Hyper

 

Se trata del cliente no oficial de YouTube con una excelente calidad. Con Hyper puedes ingresar utilizando tu cuenta de Google y acceder a tus suscripciones. Entre sus características, Hyper te ofrece la opción de visualizar los vídeos en resolución standard 720p y 1080p y seleccionar alguna como la calidad por defecto. Incluso, puedes descargar videos, crear listas de reproducción y mucho más. Es importante resaltar que puedes utilizar Hyper de forma gratuita y en idiomas como inglés, español, alemán, francés y otros.

 

17. Line

 

Line se ha convertido en una aplicación de mensajería instantánea muy usada por las personas dentro de dispositivos móviles, pero también cuenta con una versión para Windows 8. Su interfaz es muy atractiva, cuenta con soporte para Snapview. Entre las principales ventajas con que cuenta Line, encontramos la comodidad de realizar conversaciones desde un móvil y continuarla en tu PC. Está disponible en idioma inglés, español, portugués, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional de forma gratuita.

 

Aplicaciones para Windows 8

 

18. Crackle

 

Se trata de una aplicación para entretenimiento digital que ha crecido durante los últimos tiempos. Disfruta de tus películas y series de televisión favoritas de forma gratuita con Crackle. También te ofrece visualizar las películas más recientes con la opción on-demand. Es una aplicación totalmente gratis y en idiomas como inglés, español y más. Actualmente está disponible en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido y Australia.

 

19. Write++

 

Write++ se encuentra dentro de la categoría de editores de texto. Con un diseño minimalista puedes disfrutar de su interfaz Metro, te provee de funciones de formato básicas como guardado automático, corrector ortográfico y además, con Write++ puedes enfocarte únicamente en el texto, sin distraerte con nada más. Por tiempo limitado, puedes obtener esta aplicación de forma gratuita y únicamente en idioma inglés.

 

20. Code Writer

 

Con Code Writer cuentas con un excelente editor de código. Esta aplicación ha sido desarrollada especialmente para aprovechar la interfaz Metro en Windows 8. Es una excelente alternativa para la edición de documentos de texto o para revisar código. Navega rápidamente entre tus documentos a través de las pestañas, puedes utilizar Code Writer totalmente gratis pero únicamente en idioma inglés.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×