Apple presenta su nueva actualización iOS 7.0.3

Apple presenta su nueva actualización iOS 7.0.3
0 Flares 0 Flares ×

 

 

 

El sistema operativo móvil iOS 7 para dispositivos de la marca Apple ya tiene una nueva actualización y se trata de iOS 7.0.3. Misma que fue presentada el día de ayer 22 de octubre en el evento realizado por la compañía, donde además de la actualización también presentó nuevos dispositivos como el iPad Air, iPad Mini, OS X Mavericks, iLife, iWork, entre otros.

La actualización contiene mejoras y ciertas soluciones para algunos problemas presentados en la versión iOS 7 que provocasen molestias de varios de los usuarios. Entre las principales características que podemos mencionar de esta actualización, vuelve a traer seguridad a la plataforma con iCloud Keychain. Con esta funcionalidad el sistema permitirá al usuario administrar de mejor forma sus contraseñas y claves de conexión Wi-Fi en el servicio en la nube que ofrece Apple. De la misma forma, se puede sincronizar con equipos Mac OS X Maverics que el usuario posea.

La herramienta de iCloud Keychain había sido anunciada durante la WWDC 2013 (Worldwide Developers Conference o Conferencia Mundial de Desarrolladores) realizada en el mes de junio en San Francisco y suponía una excelente mejora en cuanto a la seguridad del sistema operativo se refiere. A pesar de eso, Apple la retiró de la plataforma durante las versiones de prueba por motivaciones aún desconocidas.

Sin embargo, en el evento realizado el día de ayer finalmente llegó a los usuarios propietarios de diferentes dispositivos móviles de la marca. Así mismo, con la opción de sincronización entre las contraseñas y claves Wi-Fi e incluso de tarjetas de crédito si el usuario así lo dispone, por medio de esta herramienta y, también te permite crear contraseñas únicas y seguras por medio del navegador Safari.

Esta actualización también contiene mejoras para los fallos creados en iMessage donde impedía enviar mensajes a determinados usuarios, también soluciona el problema de calibración del acelerómetro, entre otros fallos del sistema. Cabe mencionar, que ya puedes actualizar tus dispositivos al nuevo sistema operativo iOS 7.0.3 bien sea vía OTA (de forma inalámbrica) o desde iTunes (conectado a tu PC).

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×