Aprende a utilizar varias cuentas de Skype al mismo tiempo

Aprende a utilizar varias cuentas de Skype al mismo tiempo
0 Flares 0 Flares ×

Algunas veces podrías verte en la necesidad de abrir más de una cuenta en tu ordenador.  Esto puede deberse a una clasificación de grupos de contactos, o por la necesidad de abrir las cuentas de dos o más usurarios en el mismo ordenador. Existen varias formas con las que puedes iniciar sesión con varias cuentas de Skype a la vez, en el siguiente artículo puedes aprender  a hacerlo mediante la instalación de un programa, por medio de la configuración en el ordenador.

Mediante la instalación del programa Multi Skype Launche. Este programa es fácilmente manipulable y es muy sencillo abrir las cuentas que desees. Puedes disfrutar de este programa de forma gratuita, es recomendable que lo descargues de la página oficial para evitarte problemas. Luego de haberlo instalado, observa que hay un menú con las siguientes opciones: Launch, Add, Edit y Delete.

De las opciones disponibles elige Add, ahora puedes ingresar los nombres de usuario y contraseñas para iniciar sesión con las distintas cuentas. La capacidad de funcionamiento depende de factores con los que cuentes como micrófonos, cámaras web y desde luego la velocidad del Internet para la trasferencia de audio y vídeo.  Para descargar el programa de la página oficial, pulsa el siguiente enlace: Multi Skyper. Recuerda que puedes utilizarlo en Windows XP o posterior.

Aprende a utilizar varias cuentas de Skype al mismo tiempo 2

También puedes realizar este procedimiento a través de tu ordenador. Puedes utilizar dos cuentas al mismo tiempo haciendo un sencilla configuración manual, recuerda tener instalada la versión más reciente de Skype, si no la tienes te recomendamos actualizarla, para hacerlo tienes que abrir la opción Ejecutar y escribir el comando: C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe” /secondary. Ahora presiona el botón Aceptar. Si no funciona, puedes buscar manualmente la ubicación del archivo.

Si no logras encontrar la ubicación del archivo deseado, crea un acceso directo de Skype en el Escritorio, haz clic derecho sobre el acceso directo creado y selecciona la opción Propiedades, en donde indique la ubicación, agrega la leyenda: “/secondary” sin las comillas. Pulsa el botón Aceptar. En este caso debe funcionar también el acceso directo como gestor de alguna cuenta independiente.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×