Armas de combate en videojuegos que llegaron a la vida real

Armas de combate en videojuegos que llegaron a la vida real
0 Flares 0 Flares ×

 

Los videojuegos ofrecen una plataforma única para divertirnos de manera excepcionales, cada juego, independientemente de su género, ofrece armas de diferentes tipos que nos ayudan a ganar batallas, combatir a un oponente, para superar obstáculos, etc. Algunas son tan legendarias que ha logrado pasar la ficción del juego a la vida real.

Es tanto el interés de algunos personajes que han llegado a crear armas parecidas a la de sus videojuegos favoritos, y digo parecidas porque sus efectos especiales se quedan cortos, con todo ello, te presentamos un listado de armas que han creado los chicos de Man at Arms, un programa que se transmite online que crean sus propios réplicas, veamos las más interesantes.

 

1. Master Sword – The Legend of Zelda

 

Una de las armas más memorables de Nintendo, y de otros muchos juegos. La primera en lista es la “Espada Maestra” o Master Sword, ésta es utilizada por Link para vencer a Ganon e intentar rescatar a la bella Zelda y Hyrule, después de tantas entregas no se podía escapar el yunque y el martillo de Tony Swatton, el maestro herrero, el resultado de su réplica es sorprendente.

 

2. Buster Sword de Cloud – Final Fantasy VII

 

Final Fantasy VII es un videojuego de tipo RPG que ha se ha convertido en el más popular de la historia. Dicho de otra manera, se trata de un juego de culto a todo dar, lo que realmente me llama la atención, es su trama e historia, está llena de misterios, acción, aventura e incluso agrega un tono espiritual. Pues bien, cómo olvidarnos el arma de Cloud, una espada sorprendentemente grande, la Buster Sword, y aunque en la vida real se hiciese pensado que la réplica era imposible, para el maestro herrero no ha sido así.

 

3. Espada Llave de Sora – Kingdom Hearts

 

Como olvidarnos de Kingdom Hearts, una de las sagas más exitosas de Square Enix, podríamos decir que esta propuesta reúne todo lo que conocemos de un juego RPG surgido en Japón. Pues bien, por increíble que parezca, la espada que utilizaba Sora ha sido replicada, en forma de llave, esta ha sido creada desde las bases de este personaje herrero.

 

4. Espada de diamante –  Minecraft

 

 

Es imposible pasar por alto la excelencia que nos ofrece el juego sandbox y de construcción, que dicho sea de paso, presenta un aspecto retro que no cualquiera puede recrear, pues bien, la espada de diamantes de Minecraft es la más difícil de conseguir en el juego. Para llegar a conseguirla se debe explorar las cuevas más profundas para alcanzar el mineral necesario para su fabricación. Pero en la vida real se ha llega a conseguir de forma más sencilla, y aunque no está conformada de hermosos diamantes reales, no deja de ser espectacular.

 

5. Las Garras de Wolverine

 

 

De entre tantas creaciones ha llegado su máxima representación, nos referimos a las garras de Wolverine, quizá el personaje más distinguido de la saga X-Men, y por qué no decirlo, del mundo Marvel. Pues bien, era evidente creer que tarde o temprano alguno ingenioso llegaría a crear algo similar, y sí, no ha tardado mucho tiempo para que fuesen una realidad.  ¿Son peligrosas? Bueno, falta ver el vídeo para descubrir su enorme potencial.

 

6. Sword of Omens – Thundercats

 

 

La Sword of Omens (en español: espada del augurio), es el arma emblemática de los Thundercats,  un diseño como este no podía pasar desapercibida por el herrero Tony Swatton, y para serles franco, es una de mis favoritas. Los detalles que ha tenido para con la espada son impresionantes, incluso ha incorporado el logotipo de los Thundercats, sería perfecto sí tuviese los poderes que se muestran en el juego, pero bueno, eso es pedir demasiado. ¿Cómo amante a estos juegos, cuál sería tú favorita?

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×