Aselia, la wikia de la saga Tales

Aselia, la wikia de la saga Tales
0 Flares 0 Flares ×

¿Te gustan los juegos de rol? ¿Eres fanático de la saga Tales of de Namco Bandai? Entonces hay una wikia que no puedes dejar de visitar, se trata de Aselia, la web especializada en la saga Tales of que recorre todos los títulos de la serie, desde los principales hasta los derivados o spin-off.

Al igual que otras páginas de este estilo, Aselia tiene una versión en español, pero la mas completa está en inglés, así que si quieres conocer todo acerca de tus juegos y personajes favoritos de Tales of, entonces tendrás que practicar la lengua de Shakespeare.

El diseño de la página está muy logrado, pudiendo navegar entre los juegos, con enlaces precios y una galería de imágenes muy completa que incluye, desde las portadas de los títulos, hasta imágenes de los personajes, diseños de escenarios similares.

La saga Tales of tiene varias divisiones, por un lado están los juegos principales o ‘Mothership Titles‘, y por otro están los juegos de escolta (‘Escort Titles’), que pueden ser secuelas o aventuras que expanden el universo de la saga, pero no entran en la consideración de juegos principales.

Aselia la wikia de la saga Tales 2

Además de las notas explicativas, Aselia Tales of Wikia tiene una sección de foros y comentarios donde los fanáticos comparten diferentes ideas y experiencias relacionadas con la saga. Es un lugar ideal para conocer usuarios con tus mismos gustos, y además la información es muy precisa y atractiva, se nota que han investigado a fondo, no solo a través de los juegos, sino también de los medios especializados y las entrevistas con los desarrolladores y personas involucradas en el desarrollo.

Si eres un fanático de los juegos de rol de corte anime, entonces no dejes de revisar las aventuras de Tales of y la wikia Aselia con toda la información actualizada sobre los juegos de esta serie.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×