Automatiza tus respuestas en Gmail con GmailWiz

Automatiza tus respuestas en Gmail con GmailWiz
0 Flares 0 Flares ×

GmailWiz es una nueva extensión para el navegador de páginas web Chrome que automatiza nuestras respuestas en la cuenta de correo Gmail. Se trata de un completo y sencillo asistente que nos ayuda a responder con mayor velocidad y comodidad a los correos electrónicos de nuestros amigos y contactos.

La extensión se instala de forma automática una vez descargada desde la tienda de Chrome y en su apartado de configuración tenemos un buen número de opciones interesantes pensadas para acelerar la respuesta a nuestros correos electrónicos.

Los cuatro botones de la interfaz de GmailWiz nos permiten diseñar una respuesta automática para los correos electrónicos que luego activamos con solo presionar en la caja correspondiente. Cada vez que tengamos que responder algún correo electrónico con una estructura similar podemos utilizar estos mensajes genéricos y ahorrar tiempo de tipeo.

La nueva extensión para Google Chrome apareció recientemente y los desarrolladores prometen que en futuras actualizaciones se incluirán más botones para tener una buena variedad de respuestas listas para nuestro correo electrónico.

Con un poco de trabajo en sus funcinoes, GmailWiz puede ser una extensión muy práctica para hacer mensajes genéricos del tipo ‘Estoy de viaje, vuelvo en unos días’ ‘Te escribo luego’ y otras estructuras generales para las cuales ahorramos tiempo y así podemos comunicarnos rápidamente aún en esos momentos donde no hay mucho tiempo para estar conectados a Internet.

¿Te parece interesante esta extensión de asistencia para mensajes rápidos en Gmail?

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×