BBC iplayer, escuchar televisión y radio en vivo en Android

BBC iplayer, escuchar televisión y radio en vivo en Android
0 Flares 0 Flares ×

El nuevo reproductor de medios multimedia de la cadena BBC lleva por nombre BBC iPlayer, aunque no tiene que ver nada con la compañía de la manzana.

Con la aplicación podremos ver y escuchar en vivo la televisión y la radio. Además de poder ver cualquier contenido publicado hasta una semana después de su estreno. Actualmente se pueden visualizar los canales también con conexión 3G, función que hace poco no era posible.

A parte de ver el canal de televisión y los programas de radio en riguroso directo también podremos consultar el calendario con la futura programación para no pasar nada por alto.

Según los creadores la aplicación ha sido totalmente preparada y mejorada para dispositivos Android. Con lo que su funcionamiento es muy fluido y suave.

Sin embargo no todos son buenas noticias, por ejemplo, si usamos la radio increíblemente nuestra pantalla se quedará obligatoriamente encendida siempre. Con lo que existirá un gasto excesivo de batería. Estaremos usando la aplicación pero a la vez consumiendo batería por pantalla.

BBC iPlayer permite guardar imágenes y demás datos en la memoria externa SD. La aplicación no conlleva ningún coste y ya la podemos encontrar en Google Play.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×