Crear un blog con TypePad

Crear un blog con TypePad
0 Flares 0 Flares ×

 

Desde que inicio internet se crearon diferentes sitios web, pero estos solamente brindaban información sobre diferentes temas o lugares como: comercios, instituciones entre otras. La desventaja era que no se podía comunicar directamente por internet con esos lugares, ni dejar comentarios sobre determinados temas.

En la actualidad la tecnología ha avanzado, ahora se puede interactuar con los diferentes usuarios de Internet  lo que hacen las personas o empresas es crear blogs con temas de interés.  Uno de los sistemas más utilizados para crear un blog es Typepad; permite ser un centro de discusión  y administrar comentarios de forma sencilla y gratis.

Regístrate y empieza a utilizar  Typepad para crear un blog

Los pasos a realizar son los siguientes: ingresa a  http://www.typepad.com/, haz clic en  “Get a blog now”, llena el pequeño formulario que se te presenta con tus datos personales, seguidamente haz clic en “Crear cuenta”.  Ahora ya puedes ingresar con tu usuario y contraseña; selecciona el diseño que más te guste de Typepad y agrégale los ajustes necesarios.  Puedes crear tu primer post, compartir tus ideas, opiniones y temas con imágenes, links, audio y vídeos.

Consejos para un buen blog en Typepad

En todo el mundo existen muchos blog, has que el tuyo sea diferente y llamativo, para eso te dejamos unos pequeños consejos que te pueden servir: el propósito de tu blog debe ser claro, con títulos y subtítulos bien definidos, mantenlo simple con colores cálidos que llamen la atención del lector.

Mantén a los lectores motivados e interesados en tu blog, las estrategias que debes utilizar son: escribir posts por día o semana, con títulos interesantes, responde los comentarios de tus lectores e interactúa con ellos a través de preguntas o asignación de tareas y por ultimo  linkea a posts de otros blogs con contenidos similares para intercambiar puntos de vista.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×