Plantillas de Blogger para fotógrafos gratis

Plantillas de Blogger para fotógrafos gratis
0 Flares 0 Flares ×

Las plantillas, también conocidas como layouts o templates son muy útiles en la fotografía, esto debido a que se pueden adaptar en lo que más te interese.  Con la ayuda de esta herramienta puedes mejorar fácilmente la presentación del trabajo realizado, y alcanzar un mejor nivel de exposición de las imágenes. A continuación te presentamos un listado de las más utilizadas y recomendadas plantillas en el medio de la fotografía.

  • Edens Garden. Si el contacto que realizas con la naturaleza es tu principal fuente fotográfica, esta puede serte de gran interés, su diseño es bastante agradable y cómodamente utilizable.
  • Vistas dinámicas de Blogger. La capacidad para adaptarse a muchos tipos de fotografía es singular y recomendable, ya que puedes trabajar de una forma variada en tu blog, su forma puede variar de acuerdo tus gustos y realizar cambios que mantengan el sitio actualizado y cambio constante.
  • Ser photoblogger. Su forma es bastante práctica.  Mantiene un diseño básico y es muy útil si tienes poco tiempo a tu disposición. Esta plantilla te brinda comodidad y puedes decidir con rapidez la acomodación y las formas de tus fotografías.
  • 25 pixel. El mosaico es la principal característica entre sus funciones, la capacidad de mostrar varias imágenes a la vez, puede interesarte trabajar en esta plantilla.
  • Bloguerest. Si es necesario que tus fotografías tomen formas rectangulares-verticales, te recomendamos utilizar esta plantilla, pues en general puedes usar todas los tamaños y formas, los matices se pueden manejar con bastante facilidad.
  • Dreamy. Cuenta con un diseño bastante versátil, puedes hacer uso de tus fotografías mas tiernas y creativas por medio de esta novedosa plantilla, ideal para la presentación en series fotográficas.
  • X9 Function Shadow. Con esta plantilla puedes presentar tus fotografías de manera profesional, y es bastante eficaz para tus fotografías en alta definición. Adáptalo a tus necesidades fotográficas más recientes.
  • Lugas. Es bastante buena para la aplicación de imágenes. Su principal función es la importancia de la exposición para la fotografía y el mensaje con que quieras acompañar dicha imagen.

Plantillas de Blogger para fotógrafos gratis

 Todas las plantillas antes mencionadas puedes conseguirlas de forma gratuita. Todas son muy buenas, pero adquiere forma e importancia en dependencia del tipo de trabajo que acomodes en ellas. Recuerda que es tan importante la presentación como la calidad de las fotografías que decides compartir. Puedes encontrar las que más te gusten en las páginas siguientes: paradablog.com y ciudadblogger.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×