Blogger vs WordPress.org, mitos al descubierto

Blogger vs WordPress.org,  mitos al descubierto
0 Flares 0 Flares ×

Una batalla que tiene bastante de que hablar, es entre las herramientas de edición de texto más conocidas, cada una compitiendo por dar el mejor servicio. A continuación hacemos algunas observaciones que pueden ayudarte a decidir cuál utilizar, y tener el mejor desempeño en tu blog. Es por esto que te exponemos una serie factores que pueden serte de interés, que debes saber antes de empezar como blogger.

1. Una característica bastante peculiar es que WordPress realiza la tarea de comprimir tus archivos de imagen de formato JPEG, al realizar esta acción lo hace con un 90% de compresión final con esto haces que la velocidad de subir sea más rápida y eficaz.

2. Blogger Permite que publiques posts de forma bastante sencilla y puedes utilizar varias formas de elementos multimedia como presentaciones música, vídeos y otros diferentes archivos

3. Puedes encontrar en la ayuda que te ofrece WordPress una valiosa lista de comandos para el teclado, si eres habilidoso con este puede ser de gran ayuda, para localizarlo tienes que visitar Ayuda en la opción Posts y Páginas.

Blogger vs WordPress.org, mitos al descubierto

4. Puedes crear varios blogs usando un solo registro, puedes almacenar imágenes de hasta 8 MB en Blogger y vídeos de hasta 100 MB, esto no afecta en el rendimiento del blog.

5. Si tienes curiosidad por saber que diseño utiliza otro Blogger de WordPress es posible hacerlo, si utilizas Google Chrome puedes utilizar una herramienta con el nombre de Theme Sniffer, con esta puedes averiguarlo.

6. Blogger te permite que los diferentes motores de búsqueda como Google, Yahoosearch, Bing o algún otro motor puedan encontrarte o no, mediante la opción de estar habilitado o no el Blog.

Las diferencias son únicamente significativas para quien esta en uso de alguna de las plataformas, es entonces importante hacer una clara diferencia entre ambos por lo que llegamos a la siguiente conclusión: si deseas usar Blogger te brinda una respuesta buena exigencia como principiante en un blog pues aún no sabes si deseas algún beneficio económico, pero si lo que deseas es que haya movimiento económico mediante tu blog te recomendamos utilizar WordPress, ya que éste te permite crecer dentro de la comunidad.  

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×