Blogger, crear un blog o sitio web con blogger

Blogger, crear un blog o sitio web con blogger
1 Flares 1 Flares ×

Blogger es una sistema de publicaciones (para crear blogs), muy parecido al más que conocido WordPress, que pertenece enteramente a Google desde 2003. Su éxito desde un tiempo hasta esta parte, se debe a que su uso es realmente sencillo, dando la oportunidad a miles de jóvenes para que expresen sus ideas libremente.

Es una de las plataformas que más visitas tiene al día.

Otra de las cosas que hacen que Blogger tengan un éxito inigualable es sin duda su costo, totalmente gratuito. Al principio, era un lugar sólo para escribir y nada más, hasta que por un golpe de suerte en el año Google adquirío Picassa y desde entonces, y bajo el nombre de Hello, se podían subir e intercambiar fotos para completar los textos. Un poco después ya se podían comentar.

Ese mismo año y tratando de dar un giro a la plataforma, ofreciendo también la posibilidad de hacer plantillas web mejores o páginas de archivos individuales para enviar correos y comentarios. En el año 2006 fue la última vez que se lanzó una versión de Blogger en modo beta, es decir, modo de pruebas,luego se dio paso a la definitiva. Comenzó a trasladarse a los servidores de Google y actualmente, funciona completamente en Google.

¿Quieres crear un blog en blogger y expresar tu opinión en lo que quieras con tu nuevo blog?, sigue leyendo:

¿cómo crear una cuenta en blogger?

Para poder tener nuestra propia cuenta en Blogger, debemos seguir unos pases indispensables, el primero de ellos es que para acceder a la plataforma debes crearte una cuenta de usuario en google, una vez que tengas esta parte lista tiene que elegir un nombre para tu futuro blog, el nombre debe ir acorde con el tema del que vayas a hablar más a menudo. Seguidamente tienes la opción de elegir la plantilla que vas a utilizar.

A partir de ese momento ya tienes tu propia página web (o blog) en blogger, es totalmente personal con un sin fin de opciones para usar y además muy fáciles. Google pensó que lo mejor para el éxito de la plataforma era crear un lugar que cualquier persona pueda usar si ningún problema consiguiendo así que miles de personas que jamás habían tenido ningún tipo de trato con el mundo Blogger, pudieran expresar su opinión y hablar sobre el tema que más dominasen.

¿Qué puedes hacer una vez que tengas tu cuenta Blogger?
Lo principal es que puedes empezar a publicar textos escritos por ti, fotos, videos o lo que quieras, la idea principal es que te expreses. Muchas personas lo usan para dar su opinión sobre algo, otras personas para enseñar, como es el caso de las conocidas maquilladoras de YouTube, que tienen su blog correspondiente.

1 Flares Twitter 1 Google+ 0 1 Flares ×