Blogs con textos bonitos de amor

Blogs con textos bonitos de amor
0 Flares 0 Flares ×

Hay algunos lenguajes que son comunes a las personas de todo el planeta como por ejemplo la complicidad que se establece entre un hombre y una mujer que se sienten mutuamente atraídos, pero también hay personas que tienen el don de plasmar la belleza de esos momentos mágicos en palabras. Sumérgete en los más delicados sentimientos gracias a esta selección de blogs con textos bonitos de amor y si sigues cultivando esa sensiblidad antes o después tu corazón empezará a dictarte los más bellos mensajes para regalárselos a ese hombre o mujer con quien te gustaría pasar toda la vida. La mejor forma de compartir con ustedes la calidad de estos blogs, es añadir algunos fragmentos de sus bonitos textos de amor.

1. Sentimientos entre palabras: Los minitextos de Ester. Resulta complicado explicar como con sus textos relata diferentes momentos de la vida, desde el momento de conocer a una persona magnífica, a los tristes desenlaces en los que se llega a la separación. Textos generosos aunque su autora, Ester, los llame minitextos.

Llega un momento en el que te das cuenta que nada cambiará si cierras los ojos y sueñas, y piensas. Debes luchar. Luchar por el amor que sientes, que te demuestra. Debes aprender, recapacitar, escuchar. […]

2. Textos bonitos. Más de 50 textos de amor, amistad y reflexión en los que se ponen al descubierto los sentimientos de Agnes, su autora.

Por cada lágrima, una sonrisa. Por cada duda, un abrazo. Todos los “te quiero” de vuelta. Pedir perdón cuando se haya hecho algo mal. Y yo no te pido nada más. […]

3.  Frases.social Distintas frases de famosos para compartir en redes sociales.
4. Poemas de amor, desde Argentina. Algunos de reputados autores, otros que son aportaciones de los lectores de este blog lleno de textos románticos de amor para enamorar.

Deja caer ese orgullo en el olvido,libera la emoción en sensual entrega,y en el místico roce de la piel nueva,hechizaré suavemente tus sentidos.

5. El blog de Frases Célebres. Aunque abarca temas de todo tipo, desde la sabiduría, pasando por la amistad, la nobleza o el éxito, no podría faltar un generoso apartado dedicado de forma exclusiva a frases de amor. Textos que además de bonitos son breves.

“Un error no se niega, se asume. Un pecado no se juzga, se perdona. Un amor no se grita, se demuestra” 

6. Frases y pensamientos infinitos. Recolección de citas célebres, entre los que encontrarás algunos poemas de amor y frases sobre todas las pasiones del corazón.

“…Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.” Pablo Neruda 

7. Literato. Textos largos de amor.  

El matrimonio no tiene manual de instrucciones, es un viaje eterno a un lugar desconocido, donde se debe compartir lo que cada uno ignora hasta de uno mismo, y, hay que enamorarse infinitas veces de la misma persona ya que es un viaje eterno. Isabel Gaviota.

8. Cartas de amor originales.  Un blog para aquellos que quieren mandar un mensaje muy especial y no tienen el don de escribir, o simplemente por el gusto de leer textos tan bonitos sobre amor.

Pase mil noches preguntándome porque te habías alejado de mí, si yo te había dado lo que tenía, si me había esforzado por ser todo lo que un día soñaste, sin embargo un día sin decir nada, sin importante mi sufrimiento te alejaste. 

Seguro que hay muchos más blogs con frases bonitas de amor, si conoces alguno de calidad lo incluiré deja tu comentario sugeriéndolo. Si te parece interesante el post difúndelo en Twitter, Facebook u otras redes sociales.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×