BrowserPasswordDecryptor, guarda tus contraseñas de la web

BrowserPasswordDecryptor, guarda tus contraseñas de la web
0 Flares 0 Flares ×

A medida que usamos Internet con más regularidad accedemos a nuevos servicios, desde cuentas de correo electrónico hasta foros, blogs y servicios de compra en línea, por eso es muy importante tener cuidadosamente guardadas nuestras contraseñas y nombres de usuario, de lo contrario nos veremos imposibilitados de acceder a nuestra información.

¿Quieres guardar tus contraseñas rápidamente y sin complicaciones? Entonces puedes utilizar el programa BrowserPasswordDecryptor que está diseñado para este tipo de acciones.

Al ejecutar la aplicación veremos un listado completo de todos los sitios web donde hemos guardado un usuario y contraseña en cualquier navegador, ya sea Mozilla Firefox, Safari, Internet Explorer, Opera o Google Chrome.

BrowserPasswordDecryptor nos deja revelar estas contraseñas o guardarlas en un archivo HTML para tenerlos en un lugar seguro y luego utilizarlos en caso de que sea necesario. Rápido, sencillo y versátil, es el programa ideal para los usuarios que utilizan muchos usuarios y contraseñas diferentes para tener mayor seguridad y control sobre sus programas y cuentas.

La aplicación no tiene muchos fines útiles además del resguardo de la contraseña así que no se trata de un programa que utilizaremos regularmente, pero aún así puede sacarnos de un apuro en más de una ocasión y es una forma sencilla de no depender de hacer actualizaciones de las contraseñas y usuarios directamente desde el navegador.

browser-password-decrypter-02

Existen otras opciones, como extensiones, pero lo bueno de BrowserPasswordDecryptor es que funciona con todos los navegadores de una sola vez. ¿Estas pensando en formatear tu ordenador y no quieres olvidarte ningún usuario o contraseña? Ya tienes la aplicación necesaria para un backup que te sacará de más de un apuro.

Funciona a la perfección, es rápida y te permitirá tener un archivo de seguridad instantáneo con tus usuarios y contraseñas de acuerdo al sitio en el que quieras ingresar.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×