Buscar pareja en Instagram, consejos para lograrlo y no morir en el intento

Buscar pareja en Instagram, consejos para lograrlo y no morir en el intento
0 Flares 0 Flares ×

Instagram es una red social que nos permite intercambiar información con otros usuarios en la red. Pero si vemos más allá te darás cuenta que Instagram te permite que encuentres a esa persona soñada. Además, puedes buscar  amistades nuevas e incluso podrás hallar  un nuevo amor.

El día de hoy te presentamos una serie de pasos que te ayudarán a buscar pareja en Instagram. En tu búsqueda podrás contar con  aliados fuertes como tus fotos, diferente información compartida y, también, la mejor forma de utilizar este tipo de aplicación fotográfica.

Muestra tus fotografías para que sepan quién eres

El primer problema que se encuentra al momento de buscar una pareja por Internet, es el exceso de perfiles y falsas fotografías. El principal objetivo de Instagram es compartir una serie de fotos constantemente, te resultará sencillo poder distinguir si se trata de un perfil falso siempre que una persona publique una misma fotografía.

Gracias a esta característica de Instagram, le podrás demostrar a todos los que te ven que detrás de tu perfil si existe alguien real. Ten presente el utilizar tu sensibilidad artística mediante imágenes mostrando quién eres y las cosas que te gusta hacer en tu diario vivir. Si descubres que no son suficientes los filtros de Instagram, utiliza otro tipo de aplicaciones para tus fotos, y así probar otra clase de estilos mejorando tu técnica para las fotos de las redes sociales.

Buscar pareja en Instagram2

No debes olvidar eliminar las fotos que has publicado con anterioridad y que te dejan al descubierto, en especial aquellas en las que te has excedido. Estas imágenes podrán perjudicarte al momento de conocer a alguien nuevo. Recuerda que todos desean conocer a una persona que sepa como divertirse, pero puede ser que muy pocas personas deseen conocerte si observan las fotos de fiesta excesiva o donde no te encuentras con una buena actitud.

Actualiza tu mini bibliografía

Para que tú minibiografía siempre se encuentre actualizada, te recomendamos ingresar a tu perfil de Instagram mediante una aplicación de móvil en la web. Seguramente muchos desearán saber más cosas de ti después de observar tus fotos, lo ideal es que siempre tengas actualizada esta sección.

Si posees un sitio propio en la web o cuentas con un blog, puedes incluir tu dirección en un lugar que ya hayas establecido. Lo que estarás creando será un enlace directo al sitio que provea muchos detalles tuyos. Pero, sino posees una cuenta en un blog, descuida, podrás incluir la dirección de tu mini biografía de Instagram en Facebook o hasta un enlace mediante tu cuenta en Twitter.

Publica tus imágenes en las redes sociales

Al contar con la facilidad de poder compartir fotos en tu cuenta de Instagram te resultará sencillo encontrar una pareja. Para lograrlo tendrás que integrar tus cuentas en las redes sociales en tu Instagram, es decir, al momento que tomes una foto en Instagram debes asegurarte que la compartiste en Facebook, Tumblr o algún otro sitio en donde te puedan responder de mejor forma tus fotos más interesantes y atractivas.

Así de sencillo, los que se encuentren suscritos a tus actualizaciones en tu cuenta de Facebook o simplemente lean tu blog, conocerán  mucho más acerca de ti. De esa forma, te expandirás y tus posibilidades de encontrar una pareja darán resultado aun estando fuera de Instagram. Además, estarás ahorrando tiempo y las complicaciones técnicas serán menores.

Usa los hashtags más utilizados

Los hashtags que se encuentran en Isntagramte serán de ayuda durante tu búsqueda, entre los más populares están los hashtags en inglés, uno de ellos es el #me el más utilizado para indicar que la foto que se observa en ese momento pertenece a la misma persona que la ha publicado. Otro hashtags es el #love, que además de estar asociado a las relaciones de pareja, se encuentra agrupado con los lugares, cosas agradables y sensaciones.Tú decides si haces uso de estos en tus fotos al buscar a tu pareja.

Buscar pareja en Instagram1

Si no deseas utilizar los hashtags en inglés puedes intentar con los hashtags en español, que te ayudarán a ser la diferencia con las demás personas. Ahora solo te queda probar usando #pareja, #amor, #yo, #soltera o #soltero y cerciórate cual es la que te da los mejores resultados.

Una privacidad resguardada

Como en cualquier red social, no se debe descuidar en ningún momento la seguridad personal, con el solo hecho que estés en búsqueda de una persona especial que comparta tu vida por medio de una cuenta en Instagram.

Debes tener presente que mucho antes de compartir tus datos personales, como tu número de teléfono privado o la dirección de tu residencia, debes asegurarte de conocer muy bien al usuario con el que compartirás esa información. Al momento que sientas que ha llegado el tiempo de conocerse persona, lo ideal es que lo hagas en un lugar público, como un café que conozcas. Lo que más importa es tu comodidad y que se pueda reservar sin complicación alguna. Pero si no sabes dónde, utiliza aplicaciones como Foursquare para que puedas explorar a fondo tu cuidad y así encontrar el lugar ideal que llene tus expectativas para conocer a tu pareja en Instagram.

No cabe duda,con estos consejos prácticos no te quedarán más excusas para buscar a tu pareja mediante tu cuenta en Instagram. No dudes más en probar esta aplicación, que no sabes las sorpresas que te puedes llevar. Anímate ¡No esperes más!

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×