Cómo programar publicaciones en Instragram

Cómo programar publicaciones en Instragram Instagram es la red social que fue adquirida por Facebook, y que crece a pasos agigantados. Debido a que ahora los community managers y los usuarios comunes, se han empezado a apoyar en las nuevas herramientas y las aplicaciones que ofrece para sacarle el mejor provecho a su interacción social. Siendo una de ellas Takeoff. TakeOff es una aplicación exclusiva…

Nueva versión de Facebook para el móvil

Nueva versión de Facebook para el móvil Con cada una de las actualizaciones de Facebook, y con todas las veces que ingresas al día a revisar la red social desde tu móvil, cada vez más se consume el plan de datos que se ha adquirido. Sin duda esto no les conviene en nada a los usuarios que se encuentran dentro de los mercados emergentes que les interesan…

Vídeos obscenos en Facebook, qué hago

Vídeos obscenos en Facebook, qué hago Es muy triste que las personas puedan caer en este tipo de virus al momento de ver un poco de porno. Pues a decir verdad si te pescas uno de los vídeos obscenos en Facebook, es porque el realizad estas viendo o buscando uno. Y lo más cruel es que este virus que se expone dentro de esta red social…

Facebook 7 botones con llamadas a la acción en páginas corporativas

Facebook 7 botones con llamadas a la acción en páginas corporativas Ahora puedes añadir en Facebook 7 botones con llamadas a la acción en páginas corporativas, una innovación que le gustará a muchos Community Manager, quienes son los responsables de la gestión de las diferentes páginas dentro de la red social. Redireccionar el botón a otra página web Esta nueva incorporación trata acerca de la incorporación de un botón dentro de la…

Descubre cómo Facebook utiliza tus datos

Descubre cómo Facebook utiliza tus datos Recién se han celebrado los 10 años de Facebook, la red social más popular alrededor del mundo. Así mismo, cada día se unen más y más usuarios a la plataforma, para compartir imágenes, vídeos, estados de ánimo y más con sus ‘amigos’, pero hay algo que es muy común cuando te registras en diversos sitios de Internet, como en el…

Cómo saber si un contacto sabe de ti en Facebook

Cómo saber si un contacto sabe de ti en Facebook   En ciertas ocasiones es ideal poder comprobar que saben las personas acerca de ti. No importando que sea el público en general, o un amigo que hayas aceptado como contacto en Facebook. Para lo cual, esta red social ha puesto a tu disposición una forma de que puedas visualizar tu propia información sin necesidad de que creas una cuenta…

Facebook 2015: nueva política

Facebook 2015: nueva política Varias personas hablan acerca de los cambios que ha tenido Facebook 2015 en cuanto a las políticas de privacidad. Pero no debes confundir ese tipo de políticas con las políticas de Facebook que afectan a los profesionales que se dedican a la gestión de las marcas, por medio de esta red más grande del mundo entero. A partir del 30…

¿Eliminar el perfil de Facebook, sin perder la Fanpage? ¿Es posible?

¿Eliminar el perfil de Facebook, sin perder la Fanpage? ¿Es posible? Puede que seas una de las personas que desee eliminar el perfil de Facebook, sin perder la Fanpage, dejando las páginas que administras junto con las páginas y grupos que administras. Siempre surge la duda de por qué motivo desean eliminar su cuenta, desde cuando se supone administrar todas las fanpage o los grupos donde se participa. Dentro de las…

Lista de acceso restringido, cómo agregar amigos

Lista de acceso restringido, cómo agregar amigos La lista de acceso restringido se caracteriza por ser una lista que se deriva junto a Facebook para limitar el número de contactos con acceso a aquellos que pueden ver la privacidad. Es decir, cuando incluyes a alguien dentro de esta lista seguirán siendo amigos, pero solamente podrás compartir tus publicaciones con esa persona cuando elijas la opción “Público”, como…

Facebook, detener notificaciones de las publicaciones

Facebook, detener notificaciones de las publicaciones Al momento que le das “me gusta” a un vídeo o una imagen de un personaje, como por ejemplo un actor. O, comentas alguna publicación de otra persona que sigues, puede que tu Facebook te notifique cada vez que un apersona comente esa misma publicación. Entonces, al ser una persona famosa, te llega una gran cantidad de notificaciones cada momento…