Crear alertas para correos electrónicos de Gmail en Android

Crear alertas para correos electrónicos de Gmail en Android No voy a discutirlo, Gmail es el cliente de correo de Google por excelencia para diligencias serias. Pues bien, este servicio es utilizando por millones de personas a nivel mundial. Una de sus funciones más destacables es su poderoso filtro personalizado para determinados emails. Esos filtros nos permiten, entre otras cosas, organizar automáticamente los correos recibidos, esto dependiendo del asunto…

Correos electrónicos: cómo saber si aún existe mi cuenta

Correos electrónicos: cómo saber si aún existe mi cuenta Los diferentes proveedores de servicio de correo electrónico, establecen políticas para la eliminación de cuentas de usuarios de acuerdo a las condiciones que incumplan. Para saber si aún está disponible tu dirección actual, hay que llevar a cabo una verificación de la misma. El procedimiento puede llegar a ser similar entre los proveedores, a continuación se hace una breve descripción…

MailTrack, saber cuándo se han leído los emails es importante

MailTrack, saber cuándo se han leído los emails es importante Si en alguna ocasión te has preguntado si alguien ha recibido o no un mensaje de correo electrónico que has enviado, o por qué tardarán tanto en responderte, lo mejor que puedes hacer es rastrear estos mensajes para conocer este tipo de información. En este sentido, existen varias alternativas que te ofrecen excelentes funcionalidades para conocer hora, fecha, lugar e…

Gmail, cómo crear respuestas automáticas

Gmail, cómo crear respuestas automáticas   Los servicios de correo electrónico en Gmail, representan grandes funcionalidades que Google pone a tu disposición, una de ellas es la posibilidad de crear respuestas automáticas. Estas respuestas automáticas te pueden servir en gran forma en situaciones donde debes salir de vacaciones o que estés fuera de la oficina por cierto tiempo. Hay veces en las que apenas sales…

Abrir una cuenta en Microsoft o Windows Live

Abrir una cuenta en Microsoft  o Windows Live   Cuando registras una cuenta de Microsoft o Windows Live, puedes acceder a disfrutar de una extensa variedad de aplicaciones y servicios que Microsoft tiene a tu disposición. Especialmente programas de Windows Live Essentials, como en el caso de Windows Movie Maker, Windows Live Mail, Xbox Live y otros. Aunque también deberás contar con una cuenta en Microsoft para acceder…

Office 365 Message Encryption para 2014

Office 365 Message Encryption para 2014   Se trata de una nueva propuesta de cifrado por parte de Microsoft para brindar mayor seguridad a los mensajes de correo electrónico que puedes enviar. Y que, según sus declaraciones, estará disponible a partir del primer trimestre del próximo año, con una actualización sobresaliente para EHE (Exchange Hosted Encryption). 7534

Cómo cerrar tu cuenta en Outlook

Cómo cerrar tu cuenta en Outlook Outlook se ha vuelto el servicio de correo electrónico propio de Microsoft, supliendo a su antecesor Hotmail. En un periodo de transición que duró desde el 31 de julio del año 2012 al 18 de febrero del presente año, los usuarios de Hotmail pudieron actualizarse a los servicios de Outlook.com que presenta una interfaz más sencilla con respecto al programa…

Cerrar una cuenta en Hotmail

Cerrar una cuenta en Hotmail Existen diferentes métodos para cerrar una cuenta en Hotmail, la más conocida hasta ahora es ingresar normalmente a tu cuenta y allí buscar la opción de Cerrar la cuenta. Pero en algunas ocasiones y por ciertos errores en los servidores de Microsoft, resulta casi imposible cerrar una cuenta en estos servicios, ya sea por tener que llenar una cantidad de…