Aselia, la wikia de la saga Tales

Aselia, la wikia de la saga Tales ¿Te gustan los juegos de rol? ¿Eres fanático de la saga Tales of de Namco Bandai? Entonces hay una wikia que no puedes dejar de visitar, se trata de Aselia, la web especializada en la saga Tales of que recorre todos los títulos de la serie, desde los principales hasta los derivados o spin-off. Al igual que otras páginas de…

Final Fantasy Wikia, la mejor página sobre la saga

Final Fantasy Wikia, la mejor página sobre la saga Las Wikis son páginas de Internet donde los diferentes artículos pueden ser creados por los usuarios, creando una suerte de comunidad con la información y opinión personalizada acerca de decenas de temas. Por supuesto que hay que prestar atención a la veracidad y el nivel de subjetividad de cada nota, pero existen algunas muy importantes y sobre temas de lo…

Cómo crear una cuenta en Wikipedia

Cómo crear una cuenta en Wikipedia   Wikipedia es una enciclopedia online integrada por una organización sin anónimo de lucro, pero es administrada por la fundación Wikimedia.  Los 37 millones de capítulos en 284 idiomas que contiene Wikipedia, son redactados por varios voluntarios y estos pueden ser editados por cualquier usuario que desee, siempre y cuando sepa cuál es el trabajo a realizar. Wikipedia fue desarrollada…

Wikipedia en Android

Wikipedia en Android La mayor fuente bibliotecaria del mundo y de libre acceso se encuentra disponible para los smartphones de Android para consultar en todo momento y en la palma de la mano cualquier información incluida en la mayor enciclopedia del mundo. 1986

Crear un Wiki con Wikispaces

Crear un Wiki con Wikispaces Desde su aparición, principios de la década del 2000, los wikis privados tienen una demanda cada vez más alta. Uno de los servicios de alojamiento de wikis más utilizados es Wikispaces. Este sitio ofrece alojamiento gratuito para wikis privadas de todo tipo. Las organizaciones a mayor escala (universidades y grandes empresas) también utilizan Wikispaces, pero en planes más expandidos y…