Caballeros del Zodiaco edición de lujo

Caballeros del Zodiaco edición de lujo
1 Flares 1 Flares ×

Los Caballeros del Zodiaco, o Saint Seiya según su nombre original, están muy lejos de abandonar el centro de la escena. Además de las nuevas historias que su autor Masami Kurumada ensaya a través de series manga como Next Dimension, Episode G y The Lost Canvas, ahora también podemos acceder a la serie original en formato de lujo.

En Japón existe un tipo de publicación llamada Kanzenban que tiene hojas más grandes y una calidad de papel mejorada. Este tipo de publicaciones solamente alcanzan a las obras más famosas, como pueden ser Dragon Ball, Slam Dunk y Shaman King, por dar tres ejemplos.

Las ediciones Kanzenban están orientadas a los coleccionistas que desean una versión de mejor calidad para disfrutar sus historias favoritas, por eso no sorprende que ahora el mercado español pueda acceder a la versión oficial de Saint Seiya Kanzenban.

La historia original abarca los cinco arcos argumentales más importantes de la historia: El torneo galáctico, Los caballeros de plata, El santuario, Poseidón y la batalla final contra Hades. Lejos quedan las historias del pasado de los caballeros dorados (Episodio G), la guerra santa pasada contra Hades (Next Dimension y Lost Canvas) o las aventuras del prólogo a la saga del cielo de la película Tenkai-Hen.

Caballeros del Zodiaco edición de lujo 2

Los fanáticos de los caballeros del zodiaco ahora podrán disfrutar con gran calidad y una traducción extremadamente fiel la versión Kanzenban de la serie manga más popular de los años 80. Una de las responsables de la llegada de Dragon Ball y otros productos.

Seiya y sus amigos fueron responsables, con sus combates a muerte, de abrir la puerta para miles de lectores al mundo del manga, y por eso las ventas de la edición Kanzenban lejos están de estancarse. Hay cientos de lectores que están dispuestos a coleccionar en esta edición de lujo las aventuras de los caballeros más poderosos del manga.

1 Flares Twitter 1 Google+ 0 1 Flares ×