Call Blocker, bloquear llamadas en Android

Call Blocker, bloquear llamadas en Android
0 Flares 0 Flares ×

Call Blocker es una aplicación en Android que se encarga de poder bloquear la recepción de las llamadas ya sea en los números de concretos como de igual forma las que se realizan por medio de un número oculto. Cuenta con una variedad e métodos de bloqueo, aunque puede que colgar la llamada entrante sea lo más eficaz. Tiene a disposición un registro en donde se pueden consultar las llamadas en dicho terminal.

En este artículo te explicaremos cómo poder utilizar la aplicación Call Blocker e tu Android, pero antes de poder entrar en detalles, es necesario poder comprobar su tu teléfono cuenta una aplicación similar, y para poder corroborar esa información entra a ajustes, seguido de llamadas, para llegar a rechazo de llamadas.

Bloquear llamadas

Sea cualquiera el  motivo que tengas, Call Blocker lo que logra es evitar la recepción de las llamadas de números determinados, ya sea que se encuentren dentro de tu agenda de teléfono o no. Por lo que puedes declarar una lista negra que incluyan los números, de lo que no deseas recibir llamadas, o bien una lista blanca, de llamadas que si deseas que te ingresen.

Menú principal de la aplicación Call Blocker para Android

Tienes la opción de poder agregar un número nuevo a la lista blanca o negra respectivamente. Ya sea desde la propia aplicación, desde la propia agenda del teléfono, desde el registro de las llamadas o desde el registro de los mensajes.

Añadir un número nuevo a la lista negra de Call Blocker

Una de las ventajas que tiene Call Blocker con relación a otras de las aplicaciones similares en que permite bloquear ya sean los números completos como parte de ellos. Por medio de la aplicación Match criteria por lo que es posible que se limiten las llamadas de números que inicien, terminen o incluyan una serie determinada de dígitos.

Bloquear números que cumplan un criterio determinado Call Blocker Android

Al momento de agregar un contacto es posible que te indique que es lo que deseas desbloquear, es decir, solamente las llamadas, los mensajes o ambos. De igual forma, puedes establecer una autorrespuesta en donde envías un mensaje de texto al número que has bloqueado. Por lo que debes pulsar la opción Save para que se guarden tus cambios.

Añadir número a Call Blocker, configurar qué se bloqueará y autorrespuesta

Dentro de la ventana principal que tiene la lista negra, puede que se vea en un resumen la configuración establecida para cada uno de los números.

Listado de números que aparece en la lista negra de Call Blocker

Opciones de bloqueo de llamadas

En  el apartado Settings, es decir, ajustes, debajo de epígrafe Block Settings, es posible que debas indicar cómo se comportará el bloqueo de las llamadas. Varias de las opciones de configuración que puedes encontrar dentro de dicho apartado te dan las siguientes opciones.

Poder establecer el método de bloqueo de llamada, que te dará la opción de poder colgar, responder y colgar, silencio y de igual forma poder activar el modo avión.

Métodos de bloqueo de llamada en Call Blocker para Android

Bloquear todos los números ocultos.

Permitir las llamadas solamente las de contactos de la Agenda y los de la lista blanca.

Bloquear las llamadas de los números con excepción de las que existen dentro de la lista blaca.

Pantalla de creación de perfil en Call Blocker de Android

Call Blocker te da la opción de poder crear varios de los perfiles de la configuración que puedes activar en el momento que consideres necesario.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×