Catch Notes, tomar notas en un smartphone

Catch Notes, tomar notas en un smartphone
0 Flares 0 Flares ×

Catch Notes es un simple cuaderno de notas, similar a Evernote, para tomar todo tipo de apuntes en cualquier momento y poder consultarlos en cualquier lugar. A parte de tener otro tipo de funciones para mantenernos al día.

Las notas pueden ser muy básicas para algunos en sus funciones por eso Catch Notes va un poco más allá y nos ofrece la posibilidad de recordatorios, añadir voz o incluso hacer uso de las fotos para que nos sea más útil.

Nos ofrece además, compartir listas para trabajar en grupo o la creación de listas privadas para un uso más personal e incluso enviar nuestras notas como contenido web a nuestro E-mail por si deseamos que también estén nuestros recordatorios en nuestro correo electrónico.

Pero quizás la función más destacada que podemos resaltar es la posibilidad de poder utilizar la aplicación aunque nos encontremos sin conexión. Un punto a su favor ya que por ejemplo en el metro no encontraríamos 3G y si nos acordamos de algo sería muy beneficioso.

Recopila tus ideas, crea copias de seguridad y protege tus notas con un PIN como si de un móvil se tratara. No te olvides de cumpleaños ni de nada más con Catch Notes.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×