Cinco excelentes motores de búsqueda especiales para niños

Cinco excelentes motores de búsqueda especiales para niños
0 Flares 0 Flares ×

 

Actualmente la red se ha transformado en un instrumento para la exploración de la información de una forma rápida. Por tanto han surgido buscadores que se denominan a menudo como motor de búsqueda, un medio informático que examina  archivos facilitando a su vez hallar información inmediata de diferentes contenidos de interés.

Sin embargo, esta generación está al acecho de varios peligros, en especial los niños.  Por eso actualmente no es excepcional ver a niños con teléfonos móviles conectados a diferentes redes sociales.  Para  ello los exploradores específicos para niños vienen protegidos de la mejor forma,  de manera que sus  experiencias resultan satisfactorias.

1.  Buscador infantil

 

Es un  explorador infantil en español que permite generar mejores resultados por estar relacionado con el monopolio de Google. Evita mostrar contenido inadecuado para la población infantil gracias a los filtros que utiliza. También resulta de mucho interés para ellos porque a su vez incorpora juegos y diseños, incluso es de utilidad para los instructores al momento de dar una lección sobre la web, así mismo para encontrar material a los niños.

 

2. Bebeeee

 

Este es un motor de búsqueda protegido por Safe Search que guarda una estrecha relación con Google. El idioma de este explorador se puede cambiar, esta opción permite que los pequeños vayan aprendiendo otro idioma diferente. Pueden utilizar los niños con mayor seguridad porque elimina cualquier contenido inconveniente para ellos, gracias a la utilización del filtro Safe Search Strict.

Funciona como explorador de adultos, además,  despliega opciones brindando enciclopedias, cursos, videos de Youtube paralelo al contenido  que se está investigando. Incluso hasta juegos y traductores como parte de una motivación.

 

3. Kids Clicks

 

Es un buscador exclusivo para niños elaborado por bibliotecarios. Viene basado en el idioma  inglés. Inicialmente muestra  categorías para facilitar la búsqueda en base a muchas materias.

Además, proporciona material de búsqueda inmediata, hasta juegos para familiarizarse con números decimales.

 

4. Yahoo Kids

 

Es el aporte específico para niños.  Proporciona el servicio de explorador favorecido y filtrado por  Yahoo hasta con expectativas como su galería  para adultos.  Es mucho más que un motor de búsqueda  donde se pueden hallar juegos, deportes, horóscopos y todas las actuales primicias del cine y la televisión. Un sitio web donde se pueden divertirse  un rato mientras están en la web.

Yahoo Kids

5. Chaval. es

 

Es una página por excelencia  que brinda mayor protección en cuanto a seguridad de los niños. Mediante este sitio  pueden llegar a obtener variedad de artículos de interés  así como  material para leer y muchas herramientas de utilidad. Estos motores pueden ser de beneficio  para los padres e instructores que desean enseñar a los niños a navegar en la web.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×