Juegos Club Penguin. Crear pingüino y jugar al Club Penguin (en español)

Juegos Club Penguin. Crear pingüino y jugar al Club Penguin (en español)
0 Flares 0 Flares ×

Club Penguin  es un juego multijugador masivo en línea, basado en un mundo virtual que viene en un mapa que está cubierto de nieve para que más pequeños de la casas puedan divertirse además de interactuar con otros jugadores o incluso con sus amigos, usando como personajes unos simpáticos y coquetos pingüinos de colores.

Para empezar a jugar a Club Penguin en Español, cada jugador debe crearse su propio pingüino (en www.clubpenguin.com/es/) y recorrer el mapa que está en forma de isla. En ella se pueden realizar diferentes actividades que son muy divertidas e incluso algunas de ellas requieren gran dosis de imaginación. Se puede chatear (si el padre aceptó que su hijo pueda charlar, de lo contrario puede enviar mensajes predefinidos), enviar postales, usar y enviar iconos que les dirán a las demás personas como nos sentimos e incluso bailar. Dentro del juego se organizan fiestas y algunos eventos especiales a los que cualquier jugador puede asistir, en ellos los jugadores pueden actuar en obras de teatro, se pueden tener mascotas que se deben aprender a cuidar (los puffles) o jugar a los diferentes juegos que ofrece la plataforma.  Para e personaje, se pueden crear unos bonitos iglús o comprar ropa para los personajes. Esto se hace con monedas del juego que se consiguen pasando los juegos que este te propone. Casi todas las semanas, el juego añade acesorios y ropa para que tu pinguino sea el más cool del juego.

jugar juegos Club PenguinClub penguin esta dirigido a jugadores entre los 10 y 14 años pero cualquier persona puede tener acceso.

¿De donde salio la idea de los juegos Club Penguin?

La idea vienen del cuidado de los niños, es decir crear un lugar seguro en Internet donde lo más pequeños pudiesen jugar sin ningún problema en un entorno seguro sin la necesidad de que un adulto les supervise todo el tiempo.

Club penguin consigue que miles de padres confíen en el juego ofreciendo  varios seguros de chat para que los niños estén a salvo en internet. Uno de ellos es  un menú con las opciones predetrminadas por lo cual no se puede iniciar una conversación que no sea a establecida. Estos son: saludos, preguntas y comentarios; emoticones, postales y otras acciones. Existe un chat opcional (chat de seguridad estandar)  en el cual se puede hablar normal pero si juegan niños menores de 12 años es aconsejable activar el chat de alta seguridad, en este, sólo se podrán comunicar los usuarios que utilicen el mismo sistema de chat.

permisos del chat del club penguinEl chat de seguridad estandar permite que cada jugador escriba lo que quiera. Todas las frases que se escriben pasan por un filtro que sólo deja que se vean las palabras aprobadas por el juego. Como medida de seguridad el juego bloquea todas las frases que contengan teléfonos, direcciones o datos personales. Este filtro se actualiza muy seguido, aunque ha pasado que en algún momento se ha colado un mensaje ofensivo han sido veces muy contadas.

La finalidad de Club Penguin es que esas contadas veces se reduzcan a cero, por eso, contrata a profesionales muy cualificados (moderadores) que supervisen todas las conversaciones y las actividades que se hacen por todos los usuarios dentro de juego. Además los jugadores les pueden hacer llegar reportes de otros jugadores que no tengan una conducta apropiada y así poder dar un soporte personalizado a cada uno de los jugadores que componen a comunidad Club Penguin.

El ícono con la letra “M” de la parte superior derecha de la pantalla sirve para recordar a los participantes que hay un moderador dispuesto a ayudarles. Los jugadores que tengan un comportamiento inadecuado podrán ser silenciados o suspendidos.
¿Cómo crear una cuenta en club Penguin?

Crear pingüino en club penguinSe entra a la página oficial del juego Club Penguin  (o sea www.clubpenguin.com/es/) y desde allí, se le da a la opción de crear nuevo pingüino. Seguidamente aparecerán las reglas del juego, una vez leídas le damos a continuar (esta en la parte de abajo en verde). Saldrá una pantalla para que pongamos el nombre al pingüino.  Seguidamente ponemos la contraseña y el email al cual nos llegarán las notificaciones. Por último, sólo se tendrá que entrar a la cuenta de correo y activar la cuenta que acabamos de crear.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×