Realizar collages con fotos en Instagram

Realizar collages con fotos en Instagram
0 Flares 0 Flares ×

 

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones de redes sociales preferidas por usuarios de smartphones, ya sea bajo la plataforma Android, iOS u otras. Esto gracias a sus características para editar fotografías añadiéndoles efectos o filtros y compartirlas en otras redes sociales como Facebook, Twitter y más.

Esta excelente aceptación por parte de miles de usuarios hacia la aplicación, ha abierto la posibilidad de desarrollar diversos clientes para Instagram que te permiten llevar a cabo interesantes tareas. Entre las tareas que más llaman la atención, se encuentra la de realizar collages con fotos en Instagram, para ello puedes utilizar cómodas aplicaciones como Instaframe y PicFrame.

Collages con fotos en Instagram

Crear collages con Instaframe

Con la aplicación gratuita Instaframe, puedes añadir diferentes efectos a tus fotografías subidas a Instagram y desde tu dispositivo Android 2.2 o superior. Para que tus imágenes puedan tener un toque especial, Instaframe es capaz de añadir marcos o crear collages con diversas fotos que tengas guardadas en tu dispositivo o subidas a Instagram. Aunque también tienes opción a agregar a tus imágenes ciertos personajes para dar un aspecto más divertido.

Sin embargo, debes tener cierto criterio al momento de crear tus collages con Instaframe, especialmente para no abusar de los efectos y transformar una bella imagen a una con efectos que la puedan distorsionar. Luego de crear tus collages y hacer uso de las diferentes funcionalidades de esta aplicación, puedes compartir los resultados con tus amigos en tu perfil de Instagram o en otras redes sociales como Facebook, Twitter o enviarlos por correo electrónico.

Collages con fotos en Instagram

Crear collages con PicFrame

PicFrame es otro interesante cliente para Instagram, solo que en esta ocasión es exclusivo para dispositivos iOS 3.2.2 o posterior. Desde esta aplicación, puedes crear divertidos e innovadores collages desde tu iPhone, iPod Touch o iPad gracias a la variedad de marcos ajustables que tienes a tu disposición. Pero con PicFrame, también tienes opción a añadir efectos a tus fotografías, jugar con las sombras y colores para cambiar completamente su aspecto.

Pero esto no es todo, desde la aplicación de PicFrame, puedes realizar múltiples tareas muy interesantes, como en el caso de agregar texto sobre tus imágenes, añadir bordes redondeados, voltear o hacer zoom sobre cualquier montaje que decidas crear. De la misma forma, PicFrame te permite compartir los resultados en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr e incluso a través de correos electrónicos.

Collages con fotos en Instagram

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×