Cómo acceder a Google Play Games sin Google+?

Cómo acceder a Google Play Games sin Google+?
0 Flares 0 Flares ×

Google reveló que no se necesitará una cuenta de la red social Google+ para acceder al servicio de Google Play Games.

Actualmente, los usuarios de dispositivos Android necesitan una cuenta de Google plus para activar sus cuentas de Play Games. Ahora, google anunció que tienes planes de modificar su sistema de registro. Los usuarios necesitarán ingresar los datos de su cuenta una vez por dispositivo, en lugar de cada vez que se carga el juego.

El objetivo de Google es reducir el ingreso a la cuenta de Google innecesariamente y están migrando a un nuevo modelo en el que será necesario loguearse una vez por cuenta en lugar de una vez por juego, no será necesario tener una cuenta de Google+ para acceder al servicio de Google Play, y una vez ingresado los datos de la cuenta no será necesario ingresarlos en el futuro pues el ingreso será automático. Los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar esto último desde el panel de configuración.

Las ventajas de estos cambios para utilizar Google Play Games son que una vez ingresado los datos de acceso, nuevos juegos van a estar disponibles sin interactuar con los usuarios y el ingreso a cada juego será automático.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×