¿Cómo acceder a Mac App Store?

¿Cómo acceder a Mac App Store?
0 Flares 0 Flares ×

 

Apple  tiene una tienda de aplicaciones que es la App Store, a través de sus dispositivos móviles Apple se dispuso lanzar un sistema operativo de escritorio Os X,  que ahora es una empresa de tiendas para diferentes aplicaciones y versiones par el sistema operativo de Mac App Store.

 

Mac App Store,  es la tienda oficial para aplicaciones de sistema operativo  para las computadoras  Macintosh.  A través de esta tienda puedes comprar y descargar contenidos gratuitos para tu Apple y Mac, en algunos apartados puedes encontrar aplicaciones de pago.

 

Apple ahora es una tienda que distribuye a través de sus servicios grandes y nuevas versiones de sus mejores productos que puedes encontrar en internet, sin duda con la opción de descarga segura y libre de virus, con aplicaciones muy complejas y completas.

 

¿Dónde localizo el ícono de  Mac App Store en mi Mac?

 

En aquellas computadoras que ya tienen instalada la aplicación de Apple, lo puedes localizar el ícono en el Dock. Si no encuentras en  el Docck de tu Mac no te preocupes ve y búscalo en la carpeta de aplicaciones y seguro que ahí estará. Después de haber encontrado haz clic en el ícono par abrir la ventana principal de Mac App Store, lo que te permitirá  buscar versiones recientes, más aplicaciones y otras archivos que te pueden ser útil.

 

¿Cuál es la versión  es la más recomendable de la OS X?

 

La tienda de Apple es totalmente original en sus productos de lanzamiento al mercado, es por eso que cada vez que necesitas comprar algo en la tienda de aplicaciones, pues la compañía solo tendrá versiones recientes para ti y con mucho más aplicaciones para tus dispositivos móviles. Recuerda que entre más reciente está la versión, mejores configuraciones tendrá y con mejor accesibilidad a través de tu móvil.

 

Mac App Store

 

La tienda de la Mac App Store fue lanzada en 2011 y en ese momento la versión era Snow Leopard OS X 10.6, por tanto esta versión no puede ser instalada en Leopard OS X 10.5 o anteriores. Es importante tener actualizaciones muy recientes en tu dispositivo ya que al momento de navegar en ella te resultará mucho más efectivo.

 

¿Se puede comprar aplicaciones en otro sitio?

 

En algunos sitios en la web se puede conseguir otras aplicaciones similares a las que ofrece la tienda de Mac App Store, sin embargo no es recomendable instalar estas aplicaciones en tu dispositivo ya que no es la versión original y adecuada para ella, por lo que puede hacer que cargue muy lento o en algunas ocasiones puede votar el sistema operativo, por tanto Mac App Store no sería responsable de estos daños.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×