Cómo crear una cuenta en Myspace 2014

Cómo crear una cuenta en Myspace 2014
0 Flares 0 Flares ×

¿Quién no recuerda a Myspace? Seguro que todo el mundo, pues vaya, han pasado varios años y parece ser que lo bueno nunca pasa. Es verdad, desde la inclusión del todopoderoso Facebook y Twitter, Myspace, pasó a ser la mejor plataforma social a una muy buena pero que no le puede competir a día de hoy a estas dos.

Sin embargo, cómo crear una cuenta en Myspace en pleno 2014 sigue siendo una duda que sigue latente, lo que nos hace pensar que aún existen cientos de miles de personas que no quieren desprenderse de una plataforma social como esta. Y es lógico, Facebook y Twitter pueden ofrecer varias propuestas para socializar, pero es que Myspace las supera en varios aspectos.

Así pues, no podemos dejar de lado a esta plataforma social, y es por eso que hoy te vamos a mostrar la manera adecuada de cómo crear una cuenta en Myspace en 2014. Ya no es igual que antes, ahora nos podemos registrar de diversa maneras y con toda la comodidad que deseemos. Veamos entonces.

Cómo crear una cuenta en Myspace

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página oficial de Myspace, lo siguiente será elegir el tipo de sector que deseemos, es decir, tenemos la posibilidad de elegir el tema clásico que se conocía hasta hace unos meses atrás o bien, elegir el nuevo diseño. No importando el diseño que hayamos elegido, el proceso para crear una cuenta seguirá siendo igual.

En el entorno clásico podemos encontrar un enlace que no da acceso para iniciar sesión en la parte superior de la ventana. Pero si en cambio hemos elegido la nueva interfaz, podremos encontrar la opción Sing Up, que se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla o si se prefiere, en la portada principal.

Cómo crear una cuenta en Myspace 2014

Cuando hemos cliqueado el botón, veremos que se nos presenta la posibilidad de iniciar sesión en Myspace utilizando Facebook, Twitter o el mismo Myspace. De igual forma, se puede encontrar la opción de utilizar nuestra cuenta con la opción clásica, ya sabes, es cuestión de gusto… y recuerdo diría yo.

El siguiente paso es escribir nuestro correo electrónico o el nombre con el que nos hemos registrado en Myspace, de igual forma debemos añadir una contraseña. A continuación debes seleccionar la casilla Stay signed in, que nos da la posibilidad de abrir nuestra cuenta sin necesidad de estar introduciendo la contraseña, es decir, se mantendrá abierta en el mismo ordenador. Y listo ya hemos creado una cuenta en el nuevo Myspace.

Crear una cuenta en Myspace para músico

Tenemos que ser sinceros, Myspace, más que una red social, según las últimas tendencias, se ha convertido en una plataforma poderosa para impulsar bandas musicales y músico independientes. Su diseño y plataforma en general ofrece una atractiva invitación para cualquier persona en esta área. Pues bien, vamos a ver cómo crear una cuenta en Myspace para músico.

  • Ingresar a la página oficial de Myspace (enlace de arriba), hacer clic en la opción Registrarse, que se ubica en la parte superior de la página junto a la ventana de Inicio de sesión.
  • Importante no registrar una cuenta regular en Myspace. Lo que se debe hacer es hacer clic en la pestaña que dice Si eres un músico, regístrate aquí, esto desde la ventana tipos de cuentas.
  • Lee las Advertencias de usar un perfil de este tipo y los derechos de autor. Siendo un Myspace para músico si recomendamos que no pases por alto estas indicaciones.
  • Ahora se debe seguir y completar la información debajo de la ventana Adevertencia – Uso del perfil y derechos de autor. Introducir el correo electrónico y una contraseña. A continuación se debe ingresar el nombre de la banda o el artista y el género del mismo. Termina completando el reto del formulario y finalmente marcar la casilla de Términos de uso y política de privacidad, ahora presionar el botón Registro gratuito.
  • En la primera página se recomienda ingresar la mayor cantidad de géneros de artista, así como el sitio web oficial si se tuviese, el sello discográfico y el tipo de etiqueta del artista.
  • En la siguiente ventana se puede subir una fotografía para el perfil, ésta se puede elegir desde el ordenador.
  • Si se desea subir una canción se pude presionar el botón Examinar y subir el archivo que se desea. Agregar el título de la misma, el álbum y el año de venta, todo esto se puede hacer desde Editar información de la canción. Si se desea también se puede escribir la letra de la canción.  Cuando se haya finalizado, solo bastará con apretar el botón Cargar.

De esa manera se crear un perfil de músico en Myspace. Es sencillo, pero se recomienda rellenar todos los campos posibles. Es mejor tener un perfil profesional a un perfil lleno de canciones con poca información de la banda o del músico.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×