Cómo descargar Metrotube para Windows 8 ¿Ya lo conocías?

Cómo descargar Metrotube para Windows 8 ¿Ya lo conocías?
0 Flares 0 Flares ×

Aunque Google aún no ha presentado la aplicación oficial de Youtube para Windows 8, hay varias aplicaciones disponibles para buscar y ver videos de Youtube en Windows 8 sin necesidad de abrir el navegador web. Existe una buena noticia que seguramente le vendrá excelente a todo el mundo, y es que ahora los usuarios de Windows 8 ya pueden descargar Metrotube, la aplicación de Youtube más descargada y popular en Windows Phone que en estos momentos también ha llegado a Windows 8.

El creador detrás de Metrotube ha lanzado esta  aplicación especialmente para Windows 8 y ahora se encuentra disponible en la Store oficial de Windows 8. El App Metrotube para Windows Phone no sólo es popular por su interfaz, sino por el gran número de características que te ofrecen. Los usuarios que están utilizando otras aplicaciones para ver videos en Windows 8, se darán cuenta de inmediato de la extraordinaria interfaz de Metrotube que encaja con la de usuario Metro.

Una de las ventajas de esta aplicación es que te permite acceder a tu cuenta de Youtube, de esta forma podrás añadir nuevos videos a lista de seguimientos, favoritos y también para acceder a los vídeos subidos  y seleccionados por ti.

Características de Metrotube para Windows 8

  • Transmita videos en 360p, 720p y 1080p
  • Buscador Youtube
  • Acceder a lista de favoritos
  • Iniciar sesión en tu cuenta
  • Dejar comentarios y sugerencias

En la pantalla de inicio de lado izquierdo te muestra las opciones Watch Later, Favorites, Uploads y Recently Played, mientras que en el lado derecho te muestra imágenes en miniaturas de los vídeos más populares. Puedes desplazarte hasta la derecha de la pantalla para observar las categorías y si deseas añadir nuevas categorías debes hacer clic o presionar el botón Plus. Al hacer clic o pulsar una categoría te mostrará los videos más distinguidos de la categoría seleccionada.

Con los ajustes predeterminados High (360p), se encuentra seleccionado la calidad de streaming preferido, además, tienes la posibilidad de cambiarlo a HD (720p) o Full HD (1080p) en Options. Recuerda que también  puedes acceder a Options haciendo clic o pulsando la configuración de la barra Charms, luego debes hacer clic Options en el acceso a Settings Charm.

Cambiar y agregar videos

Con esta aplicación tienes la facilidad de cambiar la calidad preferida de un vídeo, lo único que tienes que hacer es darle clic derecho en cualquier parte de la interfaz Metrotube, luego haz clic en el botón Quality. Si deseas agregar un vídeo actualizado en el streaming para verlos más tarde o en la lista de favoritos, haz clic en él, después dale clic en el botón Watch Later o en el icono Favorite.

Metrotube para Windows 8 es una de las mejores aplicaciones de Youtube donde los usuarios podrán disfrutar de muchas de sus características. Además, esta aplicación cuenta con varias funciones que pueden satisfacer las necesidades de sus seguidores al momento de reproducir  o subir un vídeo.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×