¿Como es el ZTE Open?

¿Como es el ZTE Open?
0 Flares 0 Flares ×

El teléfono ZTE Open con Firefox OS es uno de los dispositivos más interesantes del fabricante chino porque ofrece un primer acercamiento al sistema operativo para móviles de Mozilla y Telefónica. Movistar lo vende por 69 euros y una oferta de 30 euros de saldo prepago, además de incluir una tarjeta de 4 GB microSD para almacenamiento de archivos varios.

Se trata de un modelo económico pensado para la gama media-baja con acabado en plástico y un diseño suave, agradable al tacto y tamaño ideal para llevar en el bolsillo. El modelo ZTE Open está disponible solamente en azul en un primer momento, aunque no se descarta la aparición de nuevas carcasas.

En cuanto a hardware, el ZTE Open con Firefox OS es un teléfono que cumple, pero de forma ajustada, con cualquier exigencia. Tiene solamente 256 MB de memoria RAM así que no se le puede pedir gran velocidad al correr juegos y aplicaciones, y su procesador es un Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz de frecuencia.

Sin embargo hay que remarcar que el sistema operativo Firefox OS no es tan exigente como Android o iOS, por eso la configuración es más que correcta para poder utilizar el teléfono de forma fluida. El almacenamiento interno es de solo 512 MB, pero soporta tarjetas microSD hasta 32 GB y de regalo en la oferta de Movistar España se incluye una tarjeta de 4 GB.

Firefox OS permite importar los contactos desde la red social Facebook para llenar tu agenda en pocos segundos, también te permite identificar a los usuarios con sus fotos en la red social, logrando una integración muy práctica y visualmente atractiva.

Como es el ZTE Open 2

Otro punto a favor es la velocidad con la que se instalan las aplicaciones, todas están basadas en el lenguaje HTML5 y si bien de momento la tienda no es tan variada como Google Play Store, puede convertirse en un referente para la competencia en el segmento de smartphones alternativos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×