Cómo instalar Office Word, Excel y PowerPoint en Chrome

Cómo instalar Office Word, Excel y PowerPoint en Chrome
2 Flares 2 Flares ×

 

El equipo detrás de Chrome ha estado trabajando mediante la actualización periódica del navegador de Google con nuevas características. Durante los últimos tres años, Google Chrome se ha perfeccionado como uno de los mejores y más eficaces navegadores web de escritorio que existe para Windows y Mac.

La gran mayoría de usuarios avanzados prefieren utilizar Chrome sobre otros navegadores web de escritorio, pero un gran número lo hace para tener una mejor señal en el momento de buscar información en Internet. Es más rápido que otros navegadores web y tiene una variedad de características como extensiones de soporte, aplicaciones web, además, te permite ver archivos PDF en el navegador.

 

Cómo instalar Office Word, Excel y Power Point en Chrome

 

Archivos descargados

 

Chrome es una de las favoritas de los usuarios a nivel mundial, sin embargo, y hasta ahora, existía una característica negativa y se relacionaba con documentos de Microsoft Office. Hoy día ya no tienes por qué preocuparte, ahora puedes añadir este programa mediante la instalación de una extensión

Hace algunos días, los usuarios de Google Chrome tenían que instalar Microsoft Office para abrir y observar los archivos descargados, o para utilizar el servicio de Microsoft Office Viewer para lograr visualizar Office Word, Excel y PowerPoint en el navegador web.

Si eres de los usuarios que desea abrir  Chrome y ver los archivos de office en el navegador sin necesidad de instalar el cliente de Office, ahora con la extensión llamada Chrome Office Viewer para su sitio web, podrás visualizar Word, Excel y PowerPoint. La versión actual de la extensión está en fase beta, soporta formatos .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt y .pptx.

 

Pasos para instalar y utilizar la extensión

 

1. Para iniciar, debes visitar la página de Chrome Office Viewer y hacer clic en botón Adeed to Chrome para que logres con facilidad la extensión. Además, tendrás que registrarte a tu cuenta de Google para descargar e instalar la amplificación.

2. Cuando hayas instalado la extensión, descarga un documento de Excel o PowerPoint y haz clic derecho en el archivo de Office, luego debes hacer clic en Open the link in new tab para visualizar el archivo.

Debes tener en cuenta que la extensión de Google Chrome, está actualmente en fase beta y podría no cumplir con tus expectativas. Sin embargo, esperamos que te sirva de ayuda para abrir Office Word, Excel y PowerPoint en Chrome.

 

 

2 Flares Twitter 2 Google+ 0 2 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.